@tintodeverano71, muchas gracias por el cupón del 10%. No sé si todavía funciona, voy a mirar.
Has visto que hace unas horas salió otro cupón y se quedaba en 99€????. Vamos, a ese precio no me extraña que no duren ni 1 hora.... Habrá que estar al tanto para pillar otro chollazo como ese.
 
Por 99 euros me lo pillo ya mismo. Menudo preciazo....
 
Códigos para el de Bangood que han puesto antes:
Cupon 99€: 11thend ---> según parece ya no fu ciona
Cupon 113€: 11bgnote41
 
yo lo he pillado x 99 euros en esta oferta bangood:
Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone
Cupon: 11thfinal
se puede en dorado y negro

@Elpita, qué suerte!!!!.
Nos cuentas el truco para pillar el cupón en el momento justo??.
Sinceramente creo que estos cupones expiran a los 5 min. y eso que a veces pone de limitados a 1.000 usos.... ( a 20 personas como mucho).
Bueno, de todas formas, yo aquí sigo esperando encontrar otro chollazo similar al de ayer.
 
@Elpita, qué suerte!!!!.
Nos cuentas el truco para pillar el cupón en el momento justo??.
Sinceramente creo que estos cupones expiran a los 5 min. y eso que a veces pone de limitados a 1.000 usos.... ( a 20 personas como mucho).
Bueno, de todas formas, yo aquí sigo esperando encontrar otro chollazo similar al de ayer.
estar atento a los canales de chollos de telegram, eso fue lo q hice . Con un poco de suerte te enteras en el momento q sale el cupón y ya solo es ir directo a la compra. Aunq he de decir q salio primero un codigo en gearbest a las 16:00 y salia 100 euros y no me dio tiempo, luego al cabo de un rato salio el de bangood y ya no lo desaproveche
 
estar atento a los canales de chollos de telegram, eso fue lo q hice . Con un poco de suerte te enteras en el momento q sale el cupón y ya solo es ir directo a la compra. Aunq he de decir q salio primero un codigo en gearbest a las 16:00 y salia 100 euros y no me dio tiempo, luego al cabo de un rato salio el de bangood y ya no lo desaproveche
Suerte más que eso. Los rusos los deben tener bien controlados. No duran un suspiro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba