Venga, a ver si todos los que andamos por el foro, al final, tenemos suerte y acabamos pillando uno de estos chollos.
Je,je!!! o por tanta paciencia que nos regalen uno ya y así acabamos antes.
De momento, pocos cupones pa tantos interesados y encima @barna2000 dice que los rusos se los llevan todos.
Vamos a tener que ponernos en lista de espera como en el médico.
 
Yo por 99 ó 100 euros me lo pillo sin pensármelo dos veces.
 
Vamos a ver que no hay que pensarlo tanto, en cuanto veais un precio que os cuadre a comprar, yo no lo cogí porque no quise, pero un par de horas tuve de comprarlo pero me espero a que baje de 95€, que no baja pues me aguantó
 
@franjhv , que tuviste un par de horas para comprarlo a 99€?. Créeme que los cupones (sobre todo estos últimos que aparecieron) no duran tanto tiempo. Muchas veces no llegan ni a la media hora.... Sinceramente creo que los únicos que se benefician de esos códigos son los 20 primeros. No recuerdo dónde, pero en un sitio de chollos decía claramente limitado a 20-30.

Por cierto, nunca compré en Gearbest, pero veo que el servicio de atención al cliente es pésimo (por no decir algo peor....). Llevo días mandándoles mensajes (a través de messenger) y los muy sinvergüenzas..... ni caso. Claramente se ve que leen los mensajes, pero no tienen la decencia o educación de contestar, y eso que los mandé a todos los Gearbest posibles, incluido Gearbest España.
Si se comportan así con una simple pregunta, no me quiero ni imaginar cuál sería su actitud si tenemos algún problema con el pedido o cualquier fallo en el móvil.
De verdad, menuda decepción con Gearbest, pensaba que eran una empresa seria y responsable.
No voy a mentir, si encuentro un pedazo de chollo en esta web, seguro que lo compro , pero, con su actitud, para mí ya han perdido mucho. :angry:
 
Bueno es que lo mío tiene tela. Pille uno 123 que costaba de pillar a ese precio hace 20 días+-. Me llega y zasca a 116 joder, pillo otro y el 123 lo vendo. Y el remate jue 99 pos ale, pillo este y el otro. Ya lo venderé cuando llegué.
+- lo que está pasando con el patín M365 baja por días de escándalo y la gente va anulando y cogiendo la oferta nueva. Supongo que asta que veas un precio muy de tu agrado.
 
Todavía lo tengo en el carrito, desde que salio el cupon que lo metí hasta por la noche tenia ese precio, hoy no funciona.
Por eso digo que no espereis demasiado si veis el precio que os cuadre compradlo.
En cuanto a gearbest, es la tienda a la que mas le he comprado, pero la verdad es que no le he preguntado nunca. Una vez me vendieron sin stock, les reclame cuando vi que no me enviaban el producto y me lo anularon sin problema y me hicieron el reembolso.
Pero eso es como todo, experiencias malas y buenas de todas las tiendas puedes leer.
 
Todavía lo tengo en el carrito, desde que salio el cupon que lo metí hasta por la noche tenia ese precio, hoy no funciona.
Por eso digo que no espereis demasiado si veis el precio que os cuadre compradlo.
En cuanto a gearbest, es la tienda a la que mas le he comprado, pero la verdad es que no le he preguntado nunca. Una vez me vendieron sin stock, les reclame cuando vi que no me enviaban el producto y me lo anularon sin problema y me hicieron el reembolso.
Pero eso es como todo, experiencias malas y buenas de todas las tiendas puedes leer.
Sasto si en 2-3 días si no enviaran a reclamar. Significa que no hay stock. Si tienen, incluso diría que al día siguiente envian.
Pero hago lo mismo mensaje reclamando el reembolso y sin problema. Tanto en gearbest como Tomtop y bangood
 
Yo en gearbest he anulado compras sin problema alguno. Y en banggood tambien han actuado muy bien. En aliexpress salvo una reclamacion siempre me han dado la razon. Pero cada caso sera distinto, y dependera de quien nos atienda la reclamacion.
Un saludo
 
Yo les envié un correo nada mas comprarlo, porque habia pillao un 4x por error y me anularon la compra unas horas despues. Puse toda la información de la compra en el correo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba