Donde comprar el terminal? ayuda

pues he estado buscando y no encuentro rom multilenguaje, existe? es que ya lo he visto por 159 dolares con envio desde España, y justo el dorado, el que yo queria... si encuentro la rom , me lo compro ya de ya
 
Gracias amigo . La verdad es que ya los he pedido , dos , seran para uno de mis jefes y su hija , y no les importa llevarlos en ingles . El tenerlos esta misma semana y la buena experiencia con la tienda nos han convencido , bueno, les he convencido yo mas bien .
A ver si los puedo toquetear yo, que los recibiremos en la empresa y lo mismo aprovecho .
 
Yo al final lo compré la semana pasada de una tienda española y genial muy contenta, me llegó en un par de días y estaba alrededor de los 150-169€ . Los de la tienda atención 10 también!
 
Yo al final lo compré la semana pasada de una tienda española y genial muy contenta, me llegó en un par de días y estaba alrededor de los 150-169€ . Los de la tienda atención 10 también!
Hola,me puedes decir donde lo compraste?
 
yo compre 2 en yeso521, pedidos el martes y recibidos el miercoles,impresionante servicio. El movil es precioso, vuela, las fotos son muy buenas ,el 4g perfecto , el gps rapidisimo , la bateria impresiona ,en el de mi jefe la primera carga le ha dado ocho horas de pantalla.
 
Gracias, aunque veo que solo tienen ahora en dorado, lo que me llama es sobre todo la batería, cámara y que no quiero mas de 5".
 
Gracias, aunque veo que solo tienen ahora en dorado, lo que me llama es sobre todo la batería, cámara y que no quiero mas de 5".
Yo lo tengo en dorado y es muy bonito la verdad, si no lo quieres más de 5" totalmente recomendable este modelo! La bateria es una pasada! Y el altavoz también me ha llamado mucho la atención muy bueno!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba