pues he estado buscando y no encuentro rom multilenguaje, existe? es que ya lo he visto por 159 dolares con envio desde España, y justo el dorado, el que yo queria... si encuentro la rom , me lo compro ya de ya
Gracias amigo . La verdad es que ya los he pedido , dos , seran para uno de mis jefes y su hija , y no les importa llevarlos en ingles . El tenerlos esta misma semana y la buena experiencia con la tienda nos han convencido , bueno, les he convencido yo mas bien .
A ver si los puedo toquetear yo, que los recibiremos en la empresa y lo mismo aprovecho .
Yo al final lo compré la semana pasada de una tienda española y genial muy contenta, me llegó en un par de días y estaba alrededor de los 150-169€ . Los de la tienda atención 10 también!
Yo al final lo compré la semana pasada de una tienda española y genial muy contenta, me llegó en un par de días y estaba alrededor de los 150-169€ . Los de la tienda atención 10 también!
yo compre 2 en yeso521, pedidos el martes y recibidos el miercoles,impresionante servicio. El movil es precioso, vuela, las fotos son muy buenas ,el 4g perfecto , el gps rapidisimo , la bateria impresiona ,en el de mi jefe la primera carga le ha dado ocho horas de pantalla.
Yo lo tengo en dorado y es muy bonito la verdad, si no lo quieres más de 5" totalmente recomendable este modelo! La bateria es una pasada! Y el altavoz también me ha llamado mucho la atención muy bueno!