CONSULTA Donde comprar en españa xioami redmi note2

jcet69

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
896
Móvil
XIOAMI MI MAX 2
hola, sabeis donde poder comprar en España xioami redmi note2 el de 16gb rom , helios x10? a buen precio? esque lo necesito lo antes posible para sustituirlo por otro móvil que ha petado, no puedo comprarlo fuera y esperar tanto tiempo , necesito que me lo envíen desde España para tenerlo en un par de días, gracias.
 
home yo lo vi en todoconsolas pero caro claro. sobre 199 me parece
 
Por 160 tienes el normal en powerplanetonline. Por 180/190 el prime. Por 200 el note 3 la versión de 16, y por 260 la de 32.
 
muchas gracias a vuestras respuestas, tenia intención de encontrarlo por 140€ , no puedo pasarme de ahí, es el precio que tienen en igo... pero el problema es lo que tarda en llegar.
 
  • Me Gusta
Reactions: mcs
Y porque no pagan impuestos con aquí. Por eso sube el precio
 
Antes que igochapuzas y tiraría por la tienda en que se hizo la conjunta, que tienen precio similar y son eternamente más serios.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo lo compré en myefox el prime de 32 gigas,y me salió por 156 euros y en dos días en casa...aunque es tienda china te lo mandan desde aquí...el tema es q se agotaron pero si les preguntas quizás te digan cuándo les vuelven a llegar pq fijo q pa navidad los traen...,el telefono estaba a 199 pero este codigo te lo dejaba en 156 euros ..a ver si te ayuda mi información...te aseguro es muy buen precio para un prime de 32 gigas,y el movil una pasada,yo estoy encantada...lo compré sólo hace unos días
 
Por 160 tienes el normal en powerplanetonline. Por 180/190 el prime. Por 200 el note 3 la versión de 16, y por 260 la de 32.
lo pedi en powerplanet el dia 28/11 con envio 24/72h. y aun sigo esperando..................si te sirve de algo......
 
me lo he pillado en alegrecompra almacén españa por $159, 146€ al cambio. En menos de 48 horas tenía el móvil en casa
 
tambien los tienes en geekvida y vayava (esta ultima tiene tienda fisica en madrid), no se como andara ahora de precio pero suelen sacar ofertas a menudo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba