¿donde comprar fundas para movil chino?

ACT

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
He comprado un movil HDC Galaxy3 i9300 EX-MTK6577 en fastcardtech y no encuento ningún sitio donde comprar la funda, ya que en la página no aparacen y las que encuentro en España no me sirven porque el volumen y la entrada de carga de bateria del movil chino son al contrario que las europeas.

Mi pregunta es ¿donde se compran las fundas para estos móviles?

Espero que alguno/a lo sepáis porque estoy contenta con el movil y no quisiera que fallara por la parte de la carcasa que me parece un poco mala.
 
Puedes buscarlas en aliexpress, probablemente las encuentres, he visto que venden para diferentes modelos de celulares.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
En Ebay lo has buscado? Otra opción es Taobao, no se si lo conocerás pero para comprar ahi necesitas un intermediario.
Saludos
 
¿En taobao te tienes que pillar un intermediario por QQ no?, yo tambien estoy buscando fundas por que las que encontre para mi modelo tienen exactamente el mismo problema que dices tu, tambien lo que estoy pensando es pillarme un modelo que hay que esta abierto por arriba y abajo (supongo que para poder venderlas en china y en europa y solo cubren por los lados dejando libres el power y el volumen. Yo particularmente lo de Taobao lo veo excesiva complicacion para una funda, en aliexpress buscate una de sus tiendas que vendan fundas , aunque no sea la tuya y preguntales por el modelo exacto y que te pasen la referencia por la web, yo he pedido un movil y el de la tienda me paso por correo otras referencias de moviles que tenian a la venta por si queria hacerles una compra directa (ni loco sin un poco de protección por parte de aliexpress). Seguro que si contactas con alguno de dichas tiendas te buscan la funda rapido...
 
En eBay hay un vendedor que las Vende y tambien Vende pantallas por si se te rompe, es Mi caso se me partio la pantalla y la compre en ebay unas dos semanitas en llegar y de paso le pille una carcasa flip gris. Mi movil es un feiteng H7100. Un saludo y prueva suerte a ver si encuentras algo:tonguewink:acman:
 
Yo suelo comprar fundas y carcasas en movilchinodualsim
Tienen una variedad y modelos, bastante grande
 
Última edición por un moderador:
En esta página hay fundas universales para moviles y para los que cuesta encontrar fundas. Las hay de silicona traseras o de libro con tapa.
Espero que sirva de ayuda.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba