Donde comprar: Gearbest o Everbuying?

Droy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Buscando comprar una tablet dualboot he dado con la VOYO WinPad A1s,que por prestaciones se adapta a lo que necesito,el problema viene en cuanto donde comprarla y a que precio,pues he visto en alrededor de 6 tiendas y en Gearbest y Everbuying es donde la he encontrado a un precio super... la duda es: cuál de estas 2 tiendas es más fiable y que en verdad el producto llegue en buen estado? He comprado en Geekbuying,Pandawill y Alegrecompra algunos móviles y sin problemas,pero tengo un poco de desconfianza en estas tiendas porque he leído varios comentarios y son muy negativos:equipos defectuosos o en mal estado,pésimo servicio post-venta,largas a resoluciones,y así cosas no muy agradables.
Espero puedan asesorarme a tomar la mejor decisión.
Gracias
 
Última edición:
¿ Has mirado en Igogo ? Creo que la tienen, y para mi es mucho mejor tienda. Ademas de que su comercial por el foro, responde a todas tus dudas, y el envio puede ser por One Wolrd, que es super-rápido @Droy
 
hola, gracias por responder, ya he visto el post que me mencionas, relativamente el precio es similar, salvo por el envío, que eleva el precio alrededor de unos $20usd... y es por eso que pregunto sobre estas 2 tiendas que el precio es realmente más competitivo
 
gracias por sus respuestas, no sabía que tenían un subforo de gearbest, acabo de enviar mp al representante de tienda, con igogo también contactaré a ver que respuesta me da,ya les estaré actualizando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba