Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Donde comprar: Gearbest o Everbuying?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Droy, 13 May 2015.

Tags:
  1. Droy

Droy Simdualero de Bronce

12 Mar 2013
      Mexico City
      Calificaciones:
      +1
      Buscando comprar una tablet dualboot he dado con la VOYO WinPad A1s,que por prestaciones se adapta a lo que necesito,el problema viene en cuanto donde comprarla y a que precio,pues he visto en alrededor de 6 tiendas y en gearbest y Everbuying es donde la he encontrado a un precio super... la duda es: cuál de estas 2 tiendas es más fiable y que en verdad el producto llegue en buen estado? He comprado en GeekBuying,Pandawill y Alegrecompra algunos móviles y sin problemas,pero tengo un poco de desconfianza en estas tiendas porque he leído varios comentarios y son muy negativos:equipos defectuosos o en mal estado,pésimo servicio post-venta,largas a resoluciones,y así cosas no muy agradables.
      Espero puedan asesorarme a tomar la mejor decisión.
      Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 14 May 2015
    • Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        ¿ Has mirado en igogo ? Creo que la tienen, y para mi es mucho mejor tienda. Ademas de que su comercial por el foro, responde a todas tus dudas, y el envio puede ser por One Wolrd, que es super-rápido @Droy@Droy

• Gracias Gracias x 1
        • Droy

12 Mar 2013
            Mexico City
            Calificaciones:
            +1
            hola, gracias por responder, ya he visto el post que me mencionas, relativamente el precio es similar, salvo por el envío, que eleva el precio alrededor de unos $20usd... y es por eso que pregunto sobre estas 2 tiendas que el precio es realmente más competitivo

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
              +0
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • Gracias Gracias x 1
              • eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                14 Nov 2012
                Cordoba city
                Calificaciones:
                +39.580
                @Droy@Droy yo he comprado en gearbest y de momento todo bien, en la otra aun no lo he hecho, mira en google las opiniones de la tienda

• Gracias Gracias x 2
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • Droy

12 Mar 2013
                    Mexico City
                    Calificaciones:
                    +1
                    gracias por sus respuestas, no sabía que tenían un subforo de gearbest, acabo de enviar mp al representante de tienda, con igogo también contactaré a ver que respuesta me da,ya les estaré actualizando

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado