NOTICIA Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4 en España con garantía y soporte

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
band4-5.png

Ayer mismo Xiaomi trajo a España dos de los productos más esperados de su ecosistema de accesorios. Hablamos de los auriculares Mi True Wireless Earphones y la Xiaomi Mi Band 4. Ya te hemos contado todos los detalles de esta pulsera y también si merece la pena cambiar la Mi Band 3 por este nuevo modelo. Hoy hablaremos de lo más importante, el precio y dónde la puedes comprar. Varias tiendas de importación ya tienen abierta la reserva para poder adquirir esta pulsera. Nuestra posición es que merece mucho la pena comprarla en España. La podrás tener dentro de pocos días, con un precio no muy elevado y con garantía.

Xiaomi ya nos ha contado todo sobre esta pulsera y ha sido Xiaomi España la encargada de hablar de precio en euros y disponibilidad. Sí, esta pulsera llegará a España dentro de pocos días. Es más, ya puedes verla en la página oficial de la compañía. No se puede comprar, pero nosotros ya sabemos en qué momento se abrirá la venta directa.

Dónde comprar la Mi Band 4 en España con el mejor soporte

photo5769573459167391852.jpg

Sabemos que la tienda oficial de Xiaomi ofrece precios que no varían demasiado, por lo que tienes otras tiendas disponibles que también venderán la pulsera. En la tienda de Xiaomi este momento puedes entrar y ver que el precio fijado para esta pulsera es de 34,99 euros. El precio es ligeramente superior al de la Mi Band 3, pero solo 5 euros. Pero no solo podrás adquirirla en la tienda de la compañía, también en todas las siguientes:

  • Amazon
  • PCcomponentes
  • Carrefour
  • Worten
  • Phone House
  • El Corte Inglés
  • Fnac
  • Alcampo
  • MediaMarkt

De momento es imposible comprarla, pues habrá que esperar hasta el día 26 de junio para hacerlo. Será entonces cuando la venta directa se abra en todas las tiendas que te hemos comentado. Xiaomi-mi-band-4.png

Por estos 34,99 euros te llevarás la pulsera con una garantía de dos años y soporte en España. No es un producto muy caro y tampoco podemos decir que sea propenso a tener fallos, pero siempre es mejor tener un soporte oficial detrás por si las moscas. Actualmente quedan 13 días para poder comprar dicha pulsera en España, una cifra de días que muy probablemente no puedan superar las empresas chinas a la hora de vender y enviar tu Mi Band 4. Además, solo conseguirás ahorrarte unos pocos euros y quedarte sin garantía.

Si estabas pensando en hacerte con esta nueva pulsera ya sabes que debes preparar 34,99 euros para el día 26 de junio, fecha en la que se abrirá la venta directa de forma oficial.

La entrada Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 4 en España con garantía y soporte aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba