CONSULTA Donde comprar Meizu Mx5?

Don Corras

Simdualero de Bronce
Que tal, después de tanto pensar me decidí por el Meizu, empecé con Letv x600, luego el mx4, luego el mx4 pro, después el Redmi Note 3, pero leyendo me llama mucho la atención el Flyme 5 y se que en este equipo va de fábula, así que donde me recomiendan comprarlo o alguien que lo venda? Soy de México.

Gracias y felices fiestas.

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Por suerte la Marca Meizu esta ya tan extendida que no te costará encontrarla en todo tipo de tiendas, tanto físicas como por internet. Todo dependerá de si priorizas garantía/Envío rápido/Precio/Confianza, etc... Tiendas como Amazon, eBay, Geartbest, Yeso521, Aliexpress... Hay una lista muyyyyyyyy larga.
Un saludo

Don Corras

Simdualero de Bronce
Se que hay en muchas tiendas, pero quisiera saber donde me recomiendan que sean nuevos y no reconstruidos.

txispi

Simdualero de Bronce
Hay alguna manera de saber si son reconstruidos o fake?
Me tiene que llegar en estos dias el mio. El de mi mujer va fenomenal.

Del blog

• Cómo aumentar la RAM de Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...
  • ¿Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado?
    Sun, 19 Mar 2023 23:19:46 CET
    Si lo necesitas, puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número. A continuación encontrarás los pasos a seguir para llamar a alguien que ha te ha bloqueado utilizando la función de bloqueo de... ...
  • ¿Cuánto cuesta el iPhone más barato? Propuestas de Apple a principios de 2023
    Sat, 18 Mar 2023 20:52:46 CET
    En La lista de smartphones de Apple es extensa y ofrece varias opciones que se adaptan prácticamente a todos los gustos de los usuarios. Pero centrémonos exclusivamente en los modelos menos caros: ¿cu ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio