Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Gracias por tu respuesta.Hay muchas tiendas en cupones descuentos. Todo variará dependiendo de donde seas, si lo quieres con garantía en España o si prefieres comprarlo desde china. Solo recuerda que contra mejor precio suele ser más riesgo, ánimo que es un buen móvil, merece la pena. Víctor
Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Puedes decir todos los nombres que quieras, si has comprado y te la salido bien, porque no lo vas a decir?. Ayudar siempre es bueno, otra cosa es el spam descarado y eso se nota a leguas.Hola, te puedo aconsejar comprarlo donde lo hice yo.
Es una tienda que ha trabajado en algunas conjuntas por aquí y que según los comentarios parece que funciona bastante bien y es seria.
A mi un MX5 3Gb 16 me ha salido en 199€ puesto en casa con un año de garantía en China y versión Unicom (luego la he pasado a global gracias al tuto que hay aquí con español y sin apps chinas?).
No se si te puedo poner el nombre o lo tengo que enviar por mp.
Que me indiquen los moderadores.
. VictorGracias por la respuestaLa tienda es yeso521, el envío tardo unos catorce días sin aduanas y bien embalado.
Espero y meizu no la haga así de difícil, veremos q pasaYo me esperaría un poco antes de comprar esos pepinos. Por lo que parece Meizu va a poner MUCHOS problemas para que sus nuevos terminales versión china puedan pasarse a versión internacional tan fácilmente como hasta ahora. Incluso se rumorea que los caparan por hardware para evitarlo. Si esto es finalmente así tendremos solo dos opciones: O tenerlo solo en Ingles/Chino o gastarse la pasta en la versión internacional (Si es que llega a haberla)
Un saludo