APORTE ¿Donde comprar MiA1 en España con stock?

Chicos al final lo pedí en aliexpress plaza. Garantía de dos años en Xiaomi de España y me llega en un día o dos (hábiles). Me he comprado el de 64 gb al final, porque la tienda tenia un descuento y de 230 que era su precio (como en casi todas las tiendas españolas ) se me ha quedado en 212. Por si alguien se anima...Pues nada a esperar que me llegue (lastima que lo he pedido fin de semana jjeje) y con muchas ganas de tenerlo¡¡ Gracias a todoss
 
Chicos al final lo pedí en aliexpress plaza. Garantía de dos años en Xiaomi de España y me llega en un día o dos (hábiles). Me he comprado el de 64 gb al final, porque la tienda tenia un descuento y de 230 que era su precio (como en casi todas las tiendas españolas ) se me ha quedado en 212. Por si alguien se anima...Pues nada a esperar que me llegue (lastima que lo he pedido fin de semana jjeje) y con muchas ganas de tenerlo¡¡ Gracias a todoss
Pues entre otras cosas, interesa el tema de la garantía.
Vienen con una tarjeta en español, si puedes subir fotos, se agradece. Así como la factura, para ver si lleva su iva y todo.
 
Hola, yo lo he comprado en el Alcampo, a 225€. Viene en el folleto de publicidad del 4 a 24 de Diciembre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba