Donde comprar redmi 4 pro

Olagk

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
320
Móvil
Xiaomi Mi3 WCDMA
Despues de bichear y seguir vuestros consejos creo que voy a decantarme por el Redmi 4 Pro (creo que mucho mejor que el 4x ¿no?) DOnde podría comprarlo de forma segura con envío más o menos rápido de oferta si pudiera ser?
 
Actualmente están agotados todos los cupones, pero periódicamente van saliendo más en las principales páginas de Comercio chino...
Seguro? Seguro no hay nada cuando de China se trata, pero todos hemos comprado terminales en estas tiendas con más o menos envíos entre 15 a 20 días (igogo, gearbest, etc...) con experiencias satisfactorias... Yo he adquirido uno en Igogo recientemente :up:
 
Yo lo compre ayer en geekbuying con el cupón KIMOVIL, en dorado a 138€
 
Estoy haciéndome un lío, he visto el mi4 (3gb/16gb sin 4g) por 129€ no se si será mejor opción q el redmi 4 (ya sea pro o 4x)
[DOUBLEPOST=1493025559][/DOUBLEPOST]Estoy haciéndome un lío, he visto el mi4 (3gb/16gb sin 4g) por 129€ no se si será mejor opción q el redmi 4 (ya sea pro o 4x)
 
@Olagk A ver así en síntesis el mi4 es de gama más alta, pero ya con cierto tiempo, salió el mi5, mi5S y ahora Mi6...
Fíjate bien que modelo de mi4 es, ya que aparecieron mi4i, mi4c, mi4s...
Si es el snapdragon 801 con 3G es una versión que ronda ese precio o menos incluso...
Es haciendo un símil como si comparas un Samsung S5... Malo? No... Anticuado? Puede...
Que necesitas y cuánto estás dispuesto a gastar...
Un Redmi 4 pro con snapdragon 625 te dará potencia de procesador, más autonomía, peor cámara tal vez, diseño más moderno y sistema Android más actual...
No sé si te ha servido...
 
Yo también en su día, (hace poco), dije algo parecido. Ese Mi 4, que seguramente lo hayas visto en Godway, estaba bien hace un tiempo, pero quizas quedó un pelín desfasado. Aunque si eso te da igual, decierte que en su dia fue un gama casi alta @Olagk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba