Dónde comprar táctiles de recambio BUENAS DE VERDAD

Rebootedc

Simdualero de Oro
Mensajes
231
Puntos
625
Hola chicos.
Estoy que fumo en pipa. Llevo ya nosécuántas táctiles cambiadas a mis A820, míos o de mi familia, y todas, salvo la primera que compré que me duró sólo un día porque la rompí al día siguiente, todas terminan fallando.

Es que no duran ni dos semanas. A la que pasan, empieza a fallar alguna franja o se ponen tontorronas en algún área concreta.

Ya no sé dónde comprarlas para que me duren como la original. ¿Tenéis alguna idea?

PD: Ya no sé si es que soy yo que no sé ponerlas correctamente, pero no puede ser, es sota-caballo-rey, no puedo estar equivocándome.
 
Ni idea. A ver si alguien te puede orientar. Yo no he cambiado nunca una táctil.
 
De los dos A820 que he tenido ninguno me ha fallado por el tema del táctil.

La verdad no se en donde puedas ubicar uno de mejor calidad, sólo se me ocurre Vifocal que parecen vender varios repuestos.

Saludos!
 
Gracias por los enlaces. Voy a probar esa tienda de aliexpress. Como me vuelva a petar a las dos semanas, tiro el móvil al punto verde.
 
Mira que nunca tuve que cambiar la pantalla, hasta tienes suerte de encontrarla todavía.
No veo nada raro con la que del enlace si te fijas la han pedido bastante, así que yo la compraría antes que se agote.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba