CONSULTA Dónde comprar TCL 3S M3G

jasan2000

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Hola foreros. Buscando y leyendo por este foro he visto que es un gran móvil en cuanto a relación calidad precio y estoy buscando algo en 5" y este móvil es de los que más me gusta. He llegado tarde a la compra conjunta, pero dónde podría comprarlo que sea de confianza y el precio final sea cerrado, sin suplementos de aduanas.

En España lo venden en algún sitio?

Gracias y un saludo a todos.
 
Hola foreros. Buscando y leyendo por este foro he visto que es un gran móvil en cuanto a relación calidad precio y estoy buscando algo en 5" y este móvil es de los que más me gusta. He llegado tarde a la compra conjunta, pero dónde podría comprarlo que sea de confianza y el precio final sea cerrado, sin suplementos de aduanas.

En España lo venden en algún sitio?

Gracias y un saludo a todos.

Hola.

Hombre,si lo que buscas es la garantia de 2 años en España yo lo he visto en Iberacces,y diria que en Powerplanet tambien,el precio claro es mas alto que en China,porque solo contanto con el 21% de IVA ya sube mas,pero estos dos lo tienen,al menos lo tenian,mira a ver.
 
Gracias. En Iberacces está sobre 209 euros, en Powerplanet no lo he visto.

De todas maneras, mirando mil reviews, creo que el mejor, en 5" con diferencia es el Xiaomi Mi4i. Este sí lo hay en España y ronda en algunas webs los 260-280 euros con garantía aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba