Donde comprar un hdc legend s4 DUAL SIM!!!

Como he puesto en el otro post, tienes el Legend II, pero el S6 Nº1 también debe de estar bastante bien.
 
e estado hablando con los de nº1 s6 y ya tienen el modelo con 6589t, como voy a pedirles 3 me los envian por ems por 199 dolares cada uno envio incluido.

lo estamos pensando. si el tener que pagar luego los accesorios como la carcasa y una segunda bateria si hiciera falta, compensa el tener el chip 6589T total una carcasa y una bateria son 11€ por ebay.
 
Recuerda que con ese chip,el movil ira peor que con el 6589 normal,ya que ira a 1080p y no a 720p (Comprobado por mi mismo en sendos THL W8 normal y Turbo)

Creo que no vale la pena el 1080.Pero mira...Compra el que veas.
 
Estamos ante la réplica más perfecta del último dispositvo de la tan famosa firma Koreana, el S4.

Incorpora una de las últimas versiones de Android, la 4.2.1 Jelly Bean que se mueve bajo una CPU de cuatro nucleos de la compañía MediaTek, concretamente uno de sus últimos modelos de microprocesador, el MT6589T que funciona a una frecuencia de 1.5GHz.

Esta versión incorpora 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno que, aunque parezca a priori escaso, no será inconveniente alguno ya que añade la posibilidad de ampliación mediante micro-SD de hasta 64GB!!!! ¿Te imaginas un teléfono con 68GB de memoria? :wink:

Como cámara incorpora una trasera de 12.6 megapíxeles para poder inmortalizar y disfrutar de una manera grata de nuestros momentos más especiales además de su cámara frontal de 3 megapíxeles, con la que podrás mantener con calidad suficiente videoconferencias por ejemplo o simplemente echar fotos frontales.

Como características especiales cabe destacar el gran soporte en cuanto a sensores se refiere, pues posee sensor de gravedad, de proximidad y de luz, pero el que realmente hace diferente a este dispositivo es la funcion SMART PAUSE, con la que podrás pausar los videos ubicados en la memoria del telefono o en la sd y el Sensor de Gestos, con el que podrás controlar tu móvil simplemente pasando la mano por encima de él para pasar de cancion, pausarla y múltiples funciones más!!!! :smile:

Como último detalle cabe destacar la batería que alimenta al teléfono, unos fabulosos 2600mAh.

Por cierto, fundas y carcasas del S4 totalmente compatibles con este modelo!!! :smile:

Características No. 1 S6:
  • Android 4.2.1 Jelly Bean
  • CPU: MediaTek MT6589T Turbo Cortex A7 Quad Core 1.5 GHz
  • GPU: PowerVR SGX544
  • RAM: 1GB
  • ROM: 4GB
  • Almacenamiento ampliable mediante micro-SD de hasta 64GB
  • Pantalla 5" OGS IPS capacitiva
  • Multi-touch 5 puntos
  • Resolución HD 1280 x 720 píxeles
  • 16 millones de colores
  • Dual Sim (2 MicroSIM)
  • 2G: GSM: 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz:
  • GPS & A-GPS
  • Bluetooth 2.1 con EDR
  • Wi-Fi : IEEE 802.11 b / g
  • micro USB 2.0
  • Cámara trasera 13.0 megapíxeles con autoenfoque y flash LED
  • Cámara frontal 3.1 megapíxeles
  • Soporta grabación de video 1080p
  • Sensor de Gestos (Air Control)
  • Sensor de gravedad
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz
  • Radio FM
  • Formatos de Vídeo: AVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc.
  • Formatos de audio: MP3 , AAC , WAV , etc.
  • Conector 3.5 mm audio jack
  • Dimensiones: 136.6 x 69.8 x 7.9 mm
  • Peso 130g
  • Batería 2600 mAh
 
Los voy a cojer en la página web oficial. 199$ con envío por ems incluido. Y me confirman que es el 89t. Y pago por pay pal

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Si, mañana por la noche hago el pedido. ya iré contando que tal va y la experiencia con esta tienda.[DOUBLEPOST=1383232447][/DOUBLEPOST]Bueno, ayer hize el pago. al final me mandaron un cupon para descontar los gastos de envio. al final 199 dolares cada unidad con envio por ems gratuito.

seguiremos informando.[DOUBLEPOST=1384423253][/DOUBLEPOST]Bueno tenemos novedades. mañana me entregan 2 paquetes por dhl, esperemos que vengan los 4 en los 2 paquetes.

seguimos informando.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba