Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

donde compro Xiaomi redmi 3pro version internacional

Tema en 'Xiaomi' iniciado por viajeromundos, 18 Oct 2016.

1. viajeromundos

viajeromundos Simdualero de Plata

28 Abr 2014
      Calificaciones:
      +12
      Hola, quiero comprar un Xiaomi redmi 3 pro version internacional, color gris. Si me podeir recomendar alguna pagina.. he mirado por aliexpress y muchas solo lo tienen en color oro y sin version internacional.
      Gracias.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• pontific

pontific Simdualero de Platino

16 Jul 2014
        Calificaciones:
        +197
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +13.542
      • pontific

pontific Simdualero de Platino

16 Jul 2014
          Calificaciones:
          +197
          @0Jos0@0Jos0 te agradezco el comentario pero me parece que se me va de presupuesto, queria gastarme maximo unos 140 euros o asi. De todas formas he comprado bastantes terminales en esa tienda que comentas y nunca tuve problemas aunque si se de casos como los que comentas. De todas maneras al agar con paypal si veo que es usado lo devuelvo y reclamo. aunque seguire mirando otros modelos aparte del RMN3PRO, y en caso de duda me cojo un meizu que ya tenemos 3 en casa y fenomenal en calidad precio de momento.
          un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado