CONSULTA Donde conseguir K4 NOTE con 3 gigas de Ram???

Zadrok

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
625
Hola, estoy inmerso en la busqueda de un nuevo movil y despues de barajar un monton de modelos fui reduciendo la lista hasta que me quedaron Jiayu s3+, Lenovo k5 note y note plus y el K4 Note. El problema, a parte de los 20mil nombres para los mismos modelos, es que las especificaciones se entre mezclas y no acabas sabiendo cuales son las reales y si se trata de version europea o china.

Finalmente, comparando el k5 con el k4 me gusto mas el k4 por precio y por el NFC y digo, pues a buscarlo. Resulta que solo encuentro el k4= x3 lite que es el que tiene 2g de ram y donde unico he encontrado el de 3gigas es una pagina española que se pasa 3 pueblos con el precio XDDD. Asi que me gustaria saber si alguno tiene localizada la version de 3gigas de ram en algun lado.

Entre esto y saber si vienen o no con la b20...vaya sufrimiento XDDD Una semana para comprar un movil, al final acabare mosqueandome y comprado el k5 del MM pero es que no me cuadran las especificaciones pone una bateria inferior a la que se supone que deberia venir y encima en mm dicen que viene sin NFC en otras dicen que si, en otras dice que el k5 plus si pero el k5 no, en unas que si la b20 (800 MHz) en otras no....vaya mareo.

Pero por no perder el hilo, ya que estoy en el subforo del K4 pregunto por lo que la pagina española llama k4 note PRO (3 gigas de ram).

Saludos.
 
Solo lo he encontrado en páginas indias. Parece que no existiese......
 
Solo lo he encontrado en páginas indias. Parece que no existiese......
Si, en amazon india por ejemplo si está. Y en el equivalente de alirapido pero indio en vez de chino, tambien está y alguna que otra pagina. Luego tambien esta en la española pero de precio se suben demasiado para el precio por el que se anunció su salida. Por ese precio se consiguen moviles de caracteristicas similares y en tienda fisica.
 
El movil imposible. O carisimo o x3 lite que si pero no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba