¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0? (Solucionado)

Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

Me sucede algo extraño a ver si a ti te sucede igual, lo ejecuto y todo OK, luego pongo el telefono mientras no lo uso como siempre con pantalla apagada para no gastar bateria y a los 10-15 minutos cuando quiero cogerlo aparezco desconectado automaticamente y tengo que volver a iniciar la aplicacion para que se conecte, y en este bucle siempre o sea que no se queda automaticamente conectado.

He leido en XDA que fuera posible porque tengo otras sesiones abiertas en otros sitios (PC / portatil), el caso es que he apagado, he vuelto a probar y sigue pasando lo mismo.

La verdad no me gusta y es un coñazo, tampoco me aparece opcion en esta version de que este permanentemente conectado como en otras versiones sino voy a tener que desinstalarlo y usar IM+ como hago habitualmente con las demas cuentas.

¿ a ti te sucede igual u a otros compañeros que lo tengan instalado ? gracias.

Hola, no me he fijado en ello, esta tarde haré la prueba y luego te digo si me pasa a mi también
 
Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

Hola, no me he fijado en ello, esta tarde haré la prueba y luego te digo si me pasa a mi también


Lo estuve probando, a mi no me da ese fallo lo abro dejo que el móvil apague la pantalla dejo el móvil y al rato lo reviso y sigo conectado sin fallos.
 
Re: ¿Donde descargo google talk para la oficial ICS 4.0?

Ya lo he solucionado, efectivamente parece ser que cuando tienes abierto en otra sesion se desconecta, da la casualidad que lo tenia en el IM+ en la tablet y por aqui se me colaba la sesion pero ya lo puse a hibernar y asunto arreglado.

Gracias por tu colaboracion :blush:

Lo estuve probando, a mi no me da ese fallo lo abro dejo que el móvil apague la pantalla dejo el móvil y al rato lo reviso y sigo conectado sin fallos.
 
Se fue el link parece.

Y mira que me fastidia porque me aferraba a esto. Odio los hangouts esos
 
¿Alguien sabe dónde descargar la aplicación Google Talk para Android 4? O también valdría si alguien puede subir la apk para poder descargarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba