¿Donde esta la antena interna?

pili71

pili71

Platino
9 Jul 2011
609
142
2.293
50
Muy al sur de Madrid
Xiaomi mi note 10
El otro dia compre una funda en AE que me encanto, plateada con la parte de atras de espejo, pone que es de metal acrilico,el caso es que la puse y no me fije porque en casa mi cobertura es nula, al dia siguiente me fijo que no tengo cobertura wifi, ni cobertura red ni datos ni nada.Cambio de canales el router por si habia saturación, cambio la clave por si me estaban cogiendo wifi. El caso es que me da por quitarle la carcasa y vuelve la cobertura normal que tengo.La carcasa tiene todos los orificios normales,asique no se si es por el material o que la pasa

jorgespfear

jorgespfear

Diamante
7 Mar 2013
1.212
4.684
5.024
Guadalajara
Redmi 3 pro
El otro dia compre una funda en AE que me encanto, plateada con la parte de atras de espejo, pone que es de metal acrilico,el caso es que la puse y no me fije porque en casa mi cobertura es nula, al dia siguiente me fijo que no tengo cobertura wifi, ni cobertura red ni datos ni nada.Cambio de canales el router por si habia saturación, cambio la clave por si me estaban cogiendo wifi. El caso es que me da por quitarle la carcasa y vuelve la cobertura normal que tengo.La carcasa tiene todos los orificios normales,asique no se si es por el material o que la pasa
No estoy muy seguro, pero creo que están en la parte superior. Si quitas la tapa trasera si te fijas, hay como dos plasticos con algo escrito. Creo que esas son las antenas de telefonía. La que hay abajo del todo, a la derecha del altavoz creo que es la del bluetooth y el wifi.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%