Donde puedo compara un movil dual sencillo y a buen precio

mchinchu

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
536
Hola. Me gustaría comprarme un movil dual sencillo y a buen precio, pero no sé donde comprarlo porque solo lo veo por internet y no estoy acostumbrada a comprar aquí. Si alguien me podría aconsejar un lugar seguro lo agradecería mucho.
Muchas gracias
 
Hola. Me gustaría comprarme un movil dual sencillo y a buen precio, pero no sé donde comprarlo porque solo lo veo por internet y no estoy acostumbrada a comprar aquí. Si alguien me podría aconsejar un lugar seguro lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Hola mchinchu, hay un hilo abierto de opiniones sobre sitios para comprar, te invito a que lo veas y saques conclusiones.

Es este: https://www.movilesdualsim.com/tema...ca-tienda-online-española-eBay-o-a-China.2380


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola mchinchu, hay un hilo abierto de opiniones sobre sitios para comprar, te invito a que lo veas y saques conclusiones.

Es este: https://www.movilesdualsim.com/tema...ca-tienda-online-española-eBay-o-a-China.2380


Un saludo.
Muchas gracias por la información. Antes de opinar tendré que informarme un poco más porque ni siquiera sé qué móvil dual sim es el más adecuado para comprarme. He visto muchos en algunas páginas de internet y ya no me queda claro en cuales se pueden usar las dos tarjetas a la vez porque no lo especifica bien... vamos, que estoy hecha un lio! A ver si consigo aclararme un poco.
Los teléfonos más sencillitos que he visto son:
- lg gx200
- funker f702ds
- samsung c3212
- mini iphone (éste no me queda claro que sea dual sim)
Si teneis idea de alguno "apañao" os lo agradeceré...
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Los teléfonos más sencillitos que he visto son:
- lg gx200
- funker f702ds
- samsung c3212
- mini iphone (éste no me queda claro que sea dual sim)

Yo antes que el Funker f702 te aconsejo mejor el Funker f703DS Pro. Va perfecto.
El Samunsg C3212 y el Lg también son buenos.
Yo he probado los 2 primeros y genial.
Pero son sencillos, con el Funker podrás llamar y escribir SMS, con los otros dos puedes sincronizar cuentas de email por GPRS. Pero son muy parecidos.
Cumplen en lo básico (llamadas, cobertura..) que es lo + importante, y para iniciarte son geniales. No te defraudaran.
Pero no esperes grandes cámaras de fotos, etc porqué no las tienen.
 
Yo antes que el Funker f702 te aconsejo mejor el Funker f703DS Pro. Va perfecto.
El Samunsg C3212 y el Lg también son buenos.
Yo he probado los 2 primeros y genial.
Pero son sencillos, con el Funker podrás llamar y escribir SMS, con los otros dos puedes sincronizar cuentas de email por GPRS. Pero son muy parecidos.
Cumplen en lo básico (llamadas, cobertura..) que es lo + importante, y para iniciarte son geniales. No te defraudaran.
Pero no esperes grandes cámaras de fotos, etc porqué no las tienen.

Hola. Muchas gracias por la información, me viene muy bien. He visto otro movil, se llama Fliying fi, te suena? tienes alguna referencia?
Muchas gracias
 
Mira en la pagina www.solomovileslibres.com ahi tienes moviles de todas las marcas y todo los precios. Otra página que puedes visitar es midoblesim.com
Espero haber ayudado a tu pregunta:yaeh am not durnk:
 
Hay varias paginas, pero mira en Kierounputomovil.com, ahí los tienes de todos los precios y gustos; otra pagina es Midoblesim.com

Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba