CONSULTA donde puedo ingresar con dinero en efectivo en paypal?

pamx75

aqui solo vale tener una reputacion buena
Platino
Mensajes
446
Puntos
1.362
donde puedo ingresar con dinero en efectivo en paypal?
algun sitio que pueda ir con dinero en efectivo para qie me lo ingresen en mi cuenta?
 
Yo uso PayPal y solo se puede usar tarjeta o cuenta como dice el compañero. Si a lo que te refieres es a ir a una entidad bancaria para que te lo ingresen en PayPal, creo que no se puede. Lo que si puedes, es desde tu cuenta corriente vinculada a la de PayPal es mover dinero de PayPal a la cuenta y viceversa.
Un saludo.
 
Si lo que quieres es utilizar paypal sin cuenta y meter dinero fisico, mirate una tarjrta virtual en correos, es una tarjeta de credito ( de debito)de prepago para usar online, despues vinculas esa tarjeta a paypal. No se precio ni comisiones o si puedes " sacar" el dinero.

Tiene la ventaja de disponer de una tarjeta para hacer pagos en donde no acepten paypal o usarla para alypay aliexpress
 
Última edición:
Si es con efectivo en cualquier ventanilla de cualquier sucursal bancaria deberian aceptar el hacer la operacion, pero puede que te cobren el tramite. Lo mejor es hacerlo en la oficina de tu propio banco. Sigue las instrucciones aquí detalladas:

1529100087363.png

Saludos
 
si lo que quiero es ingresar 20€ pero que no se entere la parienta y no se como hacerlo
 
Supongo que quieres tener un detalle con la parienta y sorprenderla el día de su aniversario con algo que quieres comprar pagando por PayPal . De esta forma no queda constancia en vuestra cuenta bancaria y no puede rastrearte jajajaja. Ahora mismo lo más fácil que veo es que busques a un amigo o conocido con cuenta en PayPal y le des los 20€ y que sea él quien te ingrese el dinero desde su cuenta a tu cuenta . Que eso se puede hacer fácil.
 
Supongo que quieres tener un detalle con la parienta y sorprenderla el día de su aniversario con algo que quieres comprar pagando por PayPal . De esta forma no queda constancia en vuestra cuenta bancaria y no puede rastrearte jajajaja. Ahora mismo lo más fácil que veo es que busques a un amigo o conocido con cuenta en PayPal y le des los 20€ y que sea él quien te ingrese el dinero desde su cuenta a tu cuenta . Que eso se puede hacer fácil.
por desgracia no tengo a nadie q use paypal!!!
 
Supongo que quieres tener un detalle con la parienta y sorprenderla el día de su aniversario con algo que quieres comprar pagando por PayPal . De esta forma no queda constancia en vuestra cuenta bancaria y no puede rastrearte jajajaja. Ahora mismo lo más fácil que veo es que busques a un amigo o conocido con cuenta en PayPal y le des los 20€ y que sea él quien te ingrese el dinero desde su cuenta a tu cuenta . Que eso se puede hacer fácil.
detalle es el que me va a dar ella jajajja me gaste los 20€ que ingreso ella para que le hiciera una compra y los e gastado en otra cosa y ahora si lo compro se lo cogeran de la cuenra y me crugira !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba