CONSULTA Donde sale el tiempo que está encendido el móvil?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
En android 8.1 Oreo salia creo en ajustes, estado y allí salía las horas, en android 9 pie no tengo ni idea..

Mi móvil es un Xiaomi MIA 2 Lite
 
Última edición:
@blood aquí lo tienes esta en catalán, no se si entenderás algo..

Apartadó bateria:

Apartadó sistema:

Apartadó pantalla:

Apartadó información del telefono

Screenshot_2018-12-29-07-00-18.png Screenshot_2018-12-29-07-00-29.png Screenshot_2018-12-29-07-00-40.png Screenshot_2018-12-29-07-01-11.png Screenshot_2018-12-29-07-04-04.png
 
@blood aquí lo tienes esta en catalán, no se si entenderás algo..

Apartadó bateria:

Apartadó sistema:

Apartadó pantalla:

Apartadó información del telefono

Screenshot_2018-12-29-07-00-18.png Screenshot_2018-12-29-07-00-29.png Screenshot_2018-12-29-07-00-40.png Screenshot_2018-12-29-07-01-11.png Screenshot_2018-12-29-07-04-04.png
No lo ves?, en la primera captura lo tienes.. Debajo del porcentaje el tiempo que le queda de batería y mas abajo ultima carga completa, pone el tiempo desde que se cargo.
 
No lo ves?, en la primera captura lo tienes.. Debajo del porcentaje el tiempo que le queda de batería y mas abajo ultima carga completa, pone el tiempo desde que se cargo.

@blood Si, pero yo me refiero a otro tipo de horas antes en información del telefono o sistema salía en estado horas de uso y ponía si son 64:00 horas o 01:00 horas
 
@blood Si, pero yo me refiero a otro tipo de horas antes en información del telefono o sistema salía en estado horas de uso y ponía si son 64:00 horas o 01:00 horas
El tiempo que lleva el móvil funcionando te refieres, eso sale en ajustes/información del teléfono/estado/Tiempo de actividad.
Si no es eso, no entiendo a que tiempo te refieres.
 
El tiempo que lleva el móvil funcionando te refieres, eso sale en ajustes/información del teléfono/estado/Tiempo de actividad.
Si no es eso, no entiendo a que tiempo te refieres.

@blood Si a eso mismo me refiero. Yo lo busco y no lo encuentro, en las capturas que he puesto puedes hacerte una idea de donde está?
 
@blood Si a eso mismo me refiero. Yo lo busco y no lo encuentro, en las capturas que he puesto puedes hacerte una idea de donde está?
Ni idea, ve mirando en todos los ajustes porque donde yo lo estoy mirando lleva algo de retoque no es puro del todo y el tuyo si es puro del todo lo que hace que cambie, ademas por el poco tiempo que lo tuve, vi que es un android muy liviano, trae poco de configuración. Lo mismo por eso no te da esa información.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba