DOOGEE DG100 - OPINIONES

matrix_

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
238
Hola,

Acabo de comprar este smartphone económico como segundo terminal de reserva y de batalla en DX por 60 euros y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Modelo : Doogee DG100

http://dx.com/es/p/doogee-collo-dg1...dma-bar-phone-w-4-0-fm-gps-white-green-239915

Me parece que tiene unas caracteristicas mas que aceptables por ese precio y una bateria destacable para un 4" .... (dual core, 512ram, bateria 2000mah, android 4.2 , viene de fabrica supuestamente con configuración multilenguaje y Play Store.

Poseedor@s de este terminal pueden decirme sus impresiones ..???

¿Que calidad y volumen tiene el auricular durante la llamada , funcionamiento del Wifi y bluetooth...?

Si se actualiza via OTA se pierde la opcion multilenguaje y se pone en chino e inglés?

¿Viene Rooteado?

Perdonar mi ignorancia por estar todavía algo verde en este mundillo y no se si este es el lugar correcto para abrir este hilo..

Gracias por vuestras respuestas
Saludos.
 
yo estoy esperando uno. cuando lo reciba te doy mi opinion
saludos
 
El DG100 funciona en castellano, pero funciona muy mal el sensor de proximidad, con lo cual a veces quieres cortar la llamada y no puedes porque se queda la pantalla en negro.
Un gran problema, nos hemos cominicado con la empresa y no hace nada...me sale mas caro devolverlo que quedarmelo y habolar pestes de estos telefonos...
Malisimos!
 
Buenas tardes, cuando se queda la pantalla en negro, a mi me pasa con mi Jiaju G3T, no se en el DG100 pero en el mio, vuelvo a tocar la pantalla y se vuelve a iluminar donde antes lo dejé, probad haber, saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba