¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

NOTICIA Doogee DG700 Pro: Un nuevo smartphone con un SoC Helio X10

Tema en 'Doogee' iniciado por XoCastioX, 26 Jun 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.716
    9.456
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    La compañía Doogee día a día va creciendo y con ella el número de smartphones que acumulan en su catálogo y en el mercado ya que de hecho, cada vez es más fácil encontrar un dispositivo de esta compañía en cualquier superficie comercial.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La noticia de hoy como es obvio, es de la compañía Doogee, más concretamente de su Doogee DG700 Pro, su nuevo smartphone y entre lo más rumoreado y destacable de sus especificaciones nos encontramos con un procesador Helio X10 igual al que nos encontramos en el LeTV S1, una memoria RAM de 3 GB o 4GB, y según algunas filtraciones también equiparía una batería de gran capacidad, tanto como lo podrían ser 6.000 mAh.

    [​IMG]

    En cuanto a su pantalla, si las filtraciones son ciertas, tendríamos buenas noticias para todos aquellos a los que no les interesa adquirir un smartphone de grandes dimensiones como a día de hoy se estila, siendo la pantalla de este Doogee DG700 Pro, de tan sólo 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

    Según rumores y filtraciones también podríamos esperar que este nuevo dispositivo de Doogee fuera un smartphone Todoterreno, por lo que en su diseño suponemos que incluirá aspectos relacionados con la seguridad.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/06/26/doogee-dg700-pro-un-nuevo-smartphone-con-un-soc-helio-x10/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.