CONSULTA DOOGEE Discovery 2 DG500C

Nino373

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
363
Hola amig@s, esta es mi primera incursión este este Foro como novato y espero me disculpen si cometo algún error o este lugar no es el adecuado para mi consulta.

Yo soy muy reacio en comprar móviles o cualquier otro producto en tiendas Chinas y nunca he hecho compras en estas, pero me he decidido embarcar en esta aventura y he adquirido un terminal en la tienda de Banggood, el nuevo DOOGEE Discovery 2 DG500C.

He visto reviews y unboxing (aunque hay muy poca información) y lo considero un terminal decente, mas al precio que lo adquirí (con cupón descuento) por unos 92€ que me pareció un chollo para las prestaciones que tiene, no creo que otra tienda (y he consultado) lo tengan a ese precio.

Me gustaría vuestras opiniones sobre este terminal y si he acertado en su compra, gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, yo tambien he comprado un doogee, lo he estado mirando y mas o menos lo se manejar pero lo que no consigo es configurar el gps, tu as podido?
 
Hola, yo tambien he comprado un doogee, lo he estado mirando y mas o menos lo se manejar pero lo que no consigo es configurar el gps, tu as podido?

Solo tienes a que activarlo, Ajustes del Sistema+Acceso a tu ubicación/Click=Permitir el acceso a tu ubicación+Satélites GPS.
 
Tengo activado "Permitir acceso a tu ubicación", "Satelites GPS" esta en Si y "Ubicacion por red movil y Wi-Fi" esta desactivado, con esta configuracion no consigo nada.
 
Hola a todos, tal vez llegue un poco tarde a este hilo.
Tengo aproximadamente un mes con mi DOOGEE Discovery2 y ha estado presentando problemas con el GPS.
Actualmente me he estado poniendo en contacto con la gente de servicio a ver a que llegamos.

Saludos
 
El servicio tecnico de DOOGEE la verdad que se tarda un poco en responder. He restablecido de fabrica el dispositivo y aún presento el mismo problema. Para ser una solicitud de la red
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba