REVIEW Doogee F1 Turbo Mini 4G - Review OFICIAL (TERMINADA)

Excelente review, me está motivando mucho este modelo aunque los datos de esa captura del GPS me hacen dudar bastante.
 
Excelente review, me está motivando mucho este modelo aunque los datos de esa captura del GPS me hacen dudar bastante.
Esas capturas son de dentro de casa. Allí en donde lo probé, han habido móviles que no han podido darme la situación.

A ver si mañana pruebo fuera de casa y te pongo las capturas de los satélites que coge.

No usé ni agps ni triangulación WiFi ni por datos. A pelo, así es como se prueba si un movil realmente funciona el gps.

Yo he tenido unos cuantos móviles y, este doogee junto con el huawei honor 3c han sido los que mejor han funcionado el gps.

Un saludo.

Enviado desde mi Turbo_mini_F1
 
Gracias @Breakk, una currada estupenda con la review, espero con interés esos datos del GPS y siendo como dices dentro de casa todo cambia, los datos son hasta buenos.
 
Gracias @Breakk, una currada estupenda con la review, espero con interés esos datos del GPS y siendo como dices dentro de casa todo cambia, los datos son hasta buenos.

Ayer hice una prueba, en el tejado de casa, pero como está nublado, pues no se si ponerlas porque, le costó bastante , casi 1 minuto, coger los satélites y dar la situación exacta.
 
uploadfromtaptalk1426889209046.png
uploadfromtaptalk1426889221938.png
uploadfromtaptalk1426889253619.png


@paraguas, Todas estas pruebas fueron con el filo nublado y en la azotea de casa.

Enviado desde mi Turbo_mini_F1
 
Última edición:
@Breakk, por todo lo que te he leído...como que me empieza ha gustar este móvil...Solo una pregunta...podrías poner una captura de pantalla del tiempo de uso de pantalla tras un uso similar al que ya pusiste (2 días y 2 horas) ya que me ha impresionado. Fantástico trabajo
 
@Breakk, por todo lo que te he leído...como que me empieza ha gustar este móvil...Solo una pregunta...podrías poner una captura de pantalla del tiempo de uso de pantalla tras un uso similar al que ya pusiste (2 días y 2 horas) ya que me ha impresionado. Fantástico trabajo
Miraré a ver que puedo hacer.

Comentar, que todo estas pruebas se,han hecho con la red 4g predeterminada y, como habéis leído en lavreview yo no tengo 4g ni mi operador de datos lo da actualmente. Por tanto , gasta mas batería porque esta buscandonla red 4g siempre.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_21_ee777035c4f5baf4b183416102a05d3c.jpg


Enviado desde mi Turbo_mini_F1
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba