REVIEW Doogee F1 Turbo Mini 4G - Review OFICIAL (TERMINADA)

maple

maple

Diamante
Pillo sitio, que este teléfono me llama la atención.
Seguro que queda una review estupenda

Enviado desde mi Honor-3C-U10

P

paraguas

Simdualero de Plata
Calificación de su antena? La del gps?

Pues lo que yo he probado, el gps funciona bien y coge señal enseguida. Falta hacer mas pruebas, todavía estoy probando el móvil.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1068

En la review indicaban que el GPS flojeaba por la antena que lleva, tampoco aclaraban si afectaba y en qué medida a la precisión o a la velocidad. Gracias por la review, muy útil sin duda.

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
En la review indicaban que el GPS flojeaba por la antena que lleva, tampoco aclaraban si afectaba y en qué medida a la precisión o a la velocidad. Gracias por la review, muy útil sin duda.

Todavia estoy haciendo la review, pero las pruebas que hice con el gps, el movil posicionaba enseguida y como un clavo. Cosa que con el motorola no me ocurre, me dice que estoy unos metros de diferencia.

J

japilion82

Simdualero de Oro
estoy buscando un teléfono de este tamaño para un colega y por recomendación de @paraguas estoy aqui,

pero 133.5*66 me da la impresión de mucho tamaño para solo 4,5 " ya que el teléfono da un aspecto de grande.

P

paraguas

Simdualero de Plata
Buenas, lo del tamaño a veces es un poco engañoso, dependiendo de la forma un móvil puede verse tocho o no, por ejemplo los Jiayu aparentar ser algo tochos por lo cuadrados que son, de todas formas echa cuentas y verás que la diferencia de marcos es reducida:

F1 mini 66.0x133.5x8.2
Redmi 2 67.2x134.0x9.2

Teóricamente las pantallas:
F1 mini 56x100
Redmi 2 58x104

Breakk

Breakk

Diamante
Cocinero
Seguimos avanzando, contruyendo la review.

Anteayer me entraron 2 troyanos en el pc y junto con algun virus, y casi me lo dejan K.O.

Hoy ya he podido trabajar con el pc, despues de estar 1 dia entero eliminando todo lo que se habia instalado y reparando el arranque, el modo seguro, y un monton de archivos que habia dañado del sistema operativo, y de unos cuantos programas.

La idea era terminar la review este finde. Lo intentaré , aunque va a ser algo dificil.

A ver si en 2 o 3 días, la puedo tener terminada. Perdonar las molestias.

Mañana empezaré a poner las pruebas de tests con diversas aplicaciones.

sATELITE

sATELITE

Diamante
Rinde bien el peque en benchmark... está bien de precio y es muy chuli. Lástima la manía, convertida en costumbre, de mentir con el multitoque siendo tan fácil de comprobar...
que más da 3 o 5 si funciona bien, con lo poco que cuesta decir la verdad ( parecen hermanos de otra marca que yo me se..."Ugambón"):rage:
A ver que tal se comportan las cámaras.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Vas muy bien, @Breakk. La review me gusta (pero ya sabes que yo de Doogee, ni agua), aunque reconozco que el terminal es resultón (lo que en un coche se le podria llamar, un "utilitario").

Hilos similares

cjsegninir
  • Anclado
  • 5,00 estrella(s) 4 Votos
2
Respuestas
18
Visitas
1K
lingazu
GAYAFON
Respuestas
29
Visitas
5K
cjsegninir
cjsegninir
cjsegninir
Respuestas
1
Visitas
132
menguelez
menguelez
cjsegninir
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
2
Respuestas
21
Visitas
4K
666 Rojo
666 Rojo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%