Doogee HITMAN-DG850

Te a quedado genial la review @Beta . Me a gustado mucho, si Señor:wink:. Solo los mejores pueden dejarla del 10:wink:
P.D. La foto de esa del trocito de carbón, ¿que será?:dizzy:. Me resulta familiar:smile:
 
Te a quedado genial la review @Beta . Me a gustado mucho, si Señor:wink:. Solo los mejores pueden dejarla del 10:wink:
P.D. La foto de esa del trocito de carbón, ¿que será?:dizzy:. Me resulta familiar:smile:
Eso como he sido malo papa noel me ha traído carbón, es un gran recuerdo personal.
 
@Beta, puedes confirmarnos si tiene ranura para micro SD? En el segundo post en las caracteristicas en el segundo comentario pones que tiene, pero en nuestra ficha en el cuarto post indicamos que no tiene.

Buena review!
 
Beta, puedes confirmarnos si tiene ranura para micro SD? En el segundo post en las caracteristicas en el segundo comentario pones que tiene, pero en nuestra ficha en el cuarto post indicamos que no tiene.

Buena review!
Cuando quieras citar a alguien, para que ese alguien se entere, debes de poner una @ delante de su nick. Así @Beta
 
@Beta, puedes confirmarnos si tiene ranura para micro SD? En el segundo post en las caracteristicas en el segundo comentario pones que tiene, pero en nuestra ficha en el cuarto post indicamos que no tiene.

Buena review!
No tiene ranura para Micro SD solo es para doble sim.
 
Gracias @Beta por la Review. Un movil francamente bonito. Tengo curiosidad por saber que tal aguanta la batería, ya nos contarás.
Por cierto, los 13 megapixeles son interpolados, verdad?
Que yo sepa son reales, no conozco ningún programa ahora mismo para mirarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba