CUSTOM ROM Doogee Lite 4.4.2

De la mano de @77chedu , nos llega una nueva versión que soluciona el problema con la publicidad intrusiva.
Enlace en el primer post.
 
podeis hacer un zip de recovery con la solucion que puso un compañero sobre lo de los iconos de las notificacion para que lo ponga el que quiera,no?
una cosa, tiene problemas al enviar videos largos por whatsapp?(que salgan rayas o mal los colores?
 
podeis hacer un zip de recovery con la solucion que puso un compañero sobre lo de los iconos de las notificacion para que lo ponga el que quiera,no?
una cosa, tiene problemas al enviar videos largos por whatsapp?(que salgan rayas o mal los colores?
Qué solución? Poner nova y tesla unread? El problema para eso es que, que yo sepa funciona en la versión de pago, y no lo vamos a meter en la rom. Hay un complemento similar para apex y algunos launchers, llevan algo similar incorpotado por defecto, pero suelen meter mucho acceso directo con publicidad

Pero hay otras formas de enfocarlo. Te puedes poner las notificaciones heads-up, por ejemplo, o ACdisplay que hace las veces de protector de pantalla también
 
Sobre el tema de la publicidad, la rom llevaba una apk que se ha eliminado. Creo que era la causante, y, de hecho, la he llevado un par de días de continuo y no me ha salido nada, pero si os vuelve a aparecer o le encontráis algo raro, ya lo comentáis

Saludos
 
Qué solución? Poner nova y tesla unread? El problema para eso es que, que yo sepa funciona en la versión de pago, y no lo vamos a meter en la rom. Hay un complemento similar para apex y algunos launchers, llevan algo similar incorpotado por defecto, pero suelen meter mucho acceso directo con publicidad

Pero hay otras formas de enfocarlo. Te puedes poner las notificaciones heads-up, por ejemplo, o ACdisplay que hace las veces de protector de pantalla también

no sabia que era en la version de pago....
me parecen buenas las soluciones que propones.

(bonita la rom)
 
Pequeña modificación en el zip de la primera página. Como el pack de iconos es aplicable, he cambiado apex por trebuchet, que ocupa menos, al tiempo que limpiaba unas pocas librerías que me había dejado
 
Qué solución? Poner nova y tesla unread? El problema para eso es que, que yo sepa funciona en la versión de pago, y no lo vamos a meter en la rom. Hay un complemento similar para apex y algunos launchers, llevan algo similar incorpotado por defecto, pero suelen meter mucho acceso directo con publicidad

Pero hay otras formas de enfocarlo. Te puedes poner las notificaciones heads-up, por ejemplo, o ACdisplay que hace las veces de protector de pantalla también

Hola,

Las apps de terceros que he probado para las notificaciones no consigo hacerlas funcionar.

Lo que sí funciona es el Heads up de Gravitybox
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba