REVIEW DOOGEE MIX sorteo

Pues hoy me ha saltado una actualización de unos 180mg y el sensor de huellas funciona mejor y más rápido y parece que han mejorado algo la cámara.
Esperemos sigan por este camino...
 
Os voy a contar mis primeras impresiones usando el DOOGEE MIX que me tocó en el sorteo de este foro.
Lo tengo desde el martes-miércoles, no recuerdo y vino por DHL. Envío rapidísimo a costa de pagar 36€ de aduanas.... :rage::rage::rage:
Todavía no lo uso al 100%, pero en casa si que lo he ido usando vía wifi.
Primero de todo, móvil sin marcos como que no. No son nada grandes, el superior está muy conseguido, pero los marcos están ahí.
El marco inferior si que se podría haber intentado reducir algo más.
Aun así el móvil luce muy muy bonito y se ve bien construido. Es en color negro en configuración 4b de ram y 64gb de rom. Sobra por todos lados.
El launcher que trae es bastante funcional y estable, pero yo tengo puesto nova launcher que es el que uso siempre en todos mis dispositivos.
Viene libre de apps chinas y la mayoría que lleva instaladas se pueden inhabilitar por si no interesan.

PROS:
- Para el uso que le doy habitualmente al móvil, vease apps de compras (amazon, aliexpress, ebay) whatsapp, telegram, navegación y reproducción de videos, va sobrado.
- Juego habitualmente a the walking dead no mans land y el juego lo mueve sin ningún tipo de problema.
- Con la pantalla tenía mis dudas al ser resolución HD, pero ha superado mis espectativas. Vengo de un panel amoled de 5,2 fullhd y este no se queda atrás en nada.
- Con la batería no debería haber problemas para superar el día usándolo intensivamente.

CONTRAS:
- Peso. Sus casí 200gr se notan en la mano y bastante.
- Sensor de huellas. Va bien y es rápido, pero eso de tener que dar al botón de encendido y luego poner la huella en el sensor es algo redundante.
- Led de notificaciones. Un led cabe en el marco superior y ya no digamos en el inferior.
- Las cámaras casi no las he probado, pero no parecen nada del otro mundo.

A partir de mañana ya lo usaré como móvil principal e iré actualizando el post.
Muchas gracias mozo, es interesante saber de primera mano vuestra experiencia....
...ya que no me toca a mi.......:(
 
El de 6g ram me pidio actualizar nadamas encenderlo pero las camaras parecen que tiene ese ormigueo sin ampliar se ve que algo falla pero para el precio unos 160 € es un movil bastante completo.
No entiendo mucho pero lo que estoy seguro es de que es muy buen terminal, cobertura de red completa mas que otros que tengo, la pantalla se ve bastante bien y consume poca bateria, la bateria me dura casi todo el dia con juegos, osea dandele caña, si pesa como un 5.5´´ que es pero el tamaño es un cm mas corto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba