CONSULTA Doogee S 59 pro altavoz cascado

Manuel V I

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
Doogee S 59 pro altavoz cascado
Hola muy buenas. Soy nuevo y quisiera comentar que mi problema es que tengo un Doogee S 59 pro y suena a cascado el altavoz. Lo compré por Amazon y está en garantía todavía. El problema es que como lo tengo que hacer para que me lo reparen, he enviado correos y lo único que consigo es que me manden el altavoz y me facilitan un video esplicativo para cambiarlo. Podría alguien darme alguna solución o cómo lo hago? Soy de Andalucía (Jaén) Gracias y perdonad las molestias
 
Hola @Manuel V I ¿Qué garantia tiene Amazon? Pues de 2 años

Los productos ofrecidos en amazon.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
 
¿Cuánto tiempo de garantía ofrece Amazon en los móviles? Los productos vendidos en Amazon.es, ya hayan sido gestionados por la propia web o por un tercero, están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
 
¿Cuánto tiempo de garantía ofrece Amazon en los móviles? Los productos vendidos en Amazon.es, ya hayan sido gestionados por la propia web o por un tercero, están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
Llamaré mañana a ver qué me dicen y os lo comunicaré Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba