NOTICIA Doogee S6000: Un clon del Xiaomi Mi Note

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_doogee_s6000_1.png

Parece que Doogee tiene unos cuantos smartphones para presentar en los próximos meses, entre los cuales se encuentran el Doogee F3, o el Valencia 2 Y100 Pro. Pero no serán los únicos, y es que una nueva filtración nos confirma la existencia del Doogee S6000.

El punto de venta del Doogee S6000 no cabe lugar a dudas de que será su diseño, el cual se inspira en el del Xiaomi Mi Note. Al igual que el buque insignia de Xiaomi, el S6000 dispone de un cristal 2.5D encima de su pantalla, un panel de vidrio curvado en la parte posterior con protección Corning Gorilla Glass 3 y un chasis de aluminio CNC.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_doogee_s6000_3.jpg

Las fotografías nos revelan que los altavoces estarán situados en la base del teléfono, y según parece tendrá un grosor de 9 mm, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que en su interior esconde una batería de 6.000 mAh con la tecnología Pump Express Plus de MediaTek.

En cuanto a sus especificaciones, parece ser que el Doogee S6000 llegará con el procesador quad core de 64 bits MT6735, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0, una cámara delantera de 5 megapíxeles y Android 5.1 Lollipop.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_doogee_s6000_2.png

Sin duda alguna es un smartphone que llamará la atención a todos aquellos usuarios que quieran un elegante gama media, y más teniendo en cuenta que su precio parece que será de 139.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 153 euros.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/06/08/doogee-s6000-un-clon-del-xiaomi-mi-note/
 
El Doogee S6000 finalmente tendrá una memoría RAM de 2 GB

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_doogee_s6000_1.png

No sabemos lo que le ha pasado a Doogee en los últimos meses, pero sus nuevos teléfonos están empezando a ser unas opciones muy a tener en cuenta en cuanto a su diseño, y especificaciones.

Ya os hemos hablado en otra ocasión del Doogee S6000, un teléfono con un diseño idéntico al Xiaomi Mi Note, aunque lógicamente con unas especificaciones algo más recortadas.

No obstante, por lo que conocemos del Doogee S6000 podríamos decir que es un excelente teléfono en cuestión de calidad precio, y es que por el precio de 139.99 dólares (124 €), el teléfono cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución HD, una batería de 6.000 mAh con la tecnología de carga rápida Pump Express Plus de MediaTek que es capaz de cargar la batería al 75 % en 30 minutos, y todo ello en un grosor de 9 mm.

El procesador que se encargará de la potencia es el quad core de 64 bits MT6735 que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz y que ofrece soporte 4G mundial. En un principio este teléfono llegaría con 1 GB de RAM, pero parece que Doogee se lo ha planteado mejor, y ha aumentado la memoria RAM hasta los 2 GB.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Doogee_s6000_2.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Doogee_s6000_3.png

En líneas generales, las especificaciones y el diseño están muy bien, y si a eso le añadimos el atractivo precio que tiene, el S6000 puede ser una gran opción para aquellos usuarios que necesiten de un gama media con una enorme batería.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/16/el-doogee-s6000-finalmente-tendra-una-memoria-ram-de-2-gb/
 
Yo encargue uno en principio me han dicho que lo recibiré a partir de la segunda semana de Octubre. Me he decidido por este móvil, por los 2 G de RAM sobre todo por su batería. Cuando lo tenga ya os comentare.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba