REVIEW Doogee S90

Minuto 7:15
Hazle alguna prueba de caidas si puedes, please
Por supuesto que lo are!! Al final de todo lo que tengo pensado, agua, barro si pillo un lugar que hay, caída, más alguna cosa que se me vaya ocurriendo.
Me está costando una eternidad sacar el otro lado, para que se vea los botones, a ver si lo consigo.
 
Última edición:
Me ha saltado una actualización en el Doogee S90, se ha instalado el programa talkie, que es para el accesorio del talkie walkie, al no tener ese accesorio no puedo acceder a él.
Por ahora no he visto nada nuevo en ajustes, iré investigando....
 
这非常好(1•ᄇ•)و✧

@Kriste Bienvenido al foro!! Gracias por poner que esto es muy bueno, he tenido que traducir lo que pones. Si deseas participar en preguntas o dudas, serias tan amable de usar el traductor, así nos enteraríamos mejor, ya que en esta Web, se escribe en español.
Un saludo.
 
Interesante @KENSEI. Una duda, de un viejo usuario de un Blackview BV8000 también resistente e impermeable: ¿el conector usb es normal o es más largo, como en otros teléfonos de la marca y los Blackview o Ulefone similares? Es una duda importante, porque luego es un poco "infierno" conseguir cables con conector más largo, o adaptadores de jack de 3,5". Yo con el Blackview agradecí que aún trajera el contector de 3,5", aunque este también era muy puñetero, porque era igualmente más profundo que los normales.

Yo entiendo que, el S90, el conector usb podría ser el estándar, puesto que la entrada va protegida con una tapa de goma, y para que el agua no le afecte no es tan imprescindible que la entrada en el móvil sea más profunda, pero nunca se sabe.
 
Interesante @KENSEI. Una duda, de un viejo usuario de un Blackview BV8000 también resistente e impermeable: ¿el conector usb es normal o es más largo, como en otros teléfonos de la marca y los Blackview o Ulefone similares? Es una duda importante, porque luego es un poco "infierno" conseguir cables con conector más largo, o adaptadores de jack de 3,5". Yo con el Blackview agradecí que aún trajera el contector de 3,5", aunque este también era muy puñetero, porque era igualmente más profundo que los normales.

Yo entiendo que, el S90, el conector usb podría ser el estándar, puesto que la entrada va protegida con una tapa de goma, y para que el agua no le afecte no es tan imprescindible que la entrada en el móvil sea más profunda, pero nunca se sabe.

Siento decirte que el cable tanto USB, como el adaptador del enchufe para la radio FM, más el OTG, es mas grande que los estándar, no sirve cables USB de otros móviles, ya lo he probado, porque como dices tú, el conector es más largo, la salida del enchufe para poner los auriculares si que es de 3,5. Así que se tendrá que buscar en accesorio de la marca DOOGEE, cualquier cable que lleva este modelo.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba