REVIEW Doogee S90

buenos dias , exelente review del S90, la mas completa qu he encontrado. estoy a la espera de las pruebas de caida, lo que he leido, la pantalla frontal no es tan resistente-

yo lo compre wn febrero mediante la campaña www.kickstarter.com, lo malo aun no lo han enviado. mucho retrazo pAra mas de 300 compradores:expressionless:
saludos
 
buenos dias , exelente review del S90, la mas completa qu he encontrado. estoy a la espera de las pruebas de caida, lo que he leido, la pantalla frontal no es tan resistente-

yo lo compre wn febrero mediante la campaña www.kickstarter.com, lo malo aun no lo han enviado. mucho retrazo pAra mas de 300 compradores:expressionless:
saludos
Si puedo are la prueba de caída, esta semana, tanto de calle, como de mesa de casa, y en el monte.
 
Hola sabes tengo este equipo, y no me anda bien el micrófono, cuando llamo o me llaman, todo el tiempo me dicen que no me escuchan, sin embargo yo los escucho perfecto, pero a mi me escuchan muy bajo o casi nada, me podrías ayudar a configurar el volumen del micrófono ya que no lo encuentro en el modo ingeniero, desde ya muchas gracias
 
Alguienme puede ayodar como puedo lograr que se instalen las actualizaciones pertinentes se descargan pero no se instalan sigo todos los pasos i no pasa nada .por favor .
 
Hola @Kilito bienvenid@ al foro!

Te recomiendo abrir un nuevo hilopara que más personas puedan ver tu pregunta.

@KENSEI tú has podido actualizar?
Sí, yo lo tengo actualizado, que entré en actualizar y en los tres puntos que hay, te va a dar opciones, activa la segunda, y dale actualizar, si no te lo hace ahí, pon entonces la tercera opción.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba