NOTICIA Doogee S99 Pro: Primer Teléfono Doble Sim 5g Con Detector De Calidad Del Aire

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.600
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1604935495576.png


No hay duda de que la tecnología 5G se está implementando en cada vez más países. En consecuencia, significa que habrá nuevos modelos disponibles en el mercado y es por eso que DOOGEE está preparando ahora el lanzamiento del primer teléfono inteligente 5G y hace hoy este primer anuncio con algunas especificaciones técnicas sobre el nuevo modelo, llamado S99 PRO.

DOOGEE esta apuntando a una experiencia Flagship con un SoC integrado MediaTek Density 1000. A través del liderazgo tecnológico, este pequeño chip de 7 nm y 64 bits es para una nueva era de movilidad, donde todos, y todo, están perfectamente conectados y desean más tecnologías de ahorro de energía que nunca. Además de eso, esta CPU tiene pantallas de frecuencia de actualización ultrarrápida (UHFR) de 144Hz, no solo una sensación suprema para los jugadores, sino también beneficiosa para la experiencia diaria con un desplazamiento notablemente más suave de páginas web y animaciones en las aplicaciones.

1604935673906.png


Si el tamaño de pantalla es lo que te interesa, bastará con ver el contenido multimedia en un buen tamaño, ya que cuenta con pantalla AMOLED FULL HD + de 6.3 ”pulgadas, con un tamaño no demasiado grande para manejar.

Hacer fotografías es otra de las actividades principales y por ello este dispositivo contará con cuatro cámaras traseras (como podemos ver en la imagen inicial), cantidad que supera las típicas 3 cámaras de los principales competidores de la marca. En este caso, la cámara principal es de 64 MP con Inteligencia Artificial, una cámara ultra angular de 16 MP, una cámara macro de 5 MP y también una cámara con sensor de 2 MP para profundidad (bokeh), aunque la cámara frontal no dirá todavía, para mantener una sorpresa en tantos ingredientes increíbles.

La Batería, traerá 8000 mAh, con la función de carga rápida de 65W, y es compatible con carga inalámbrica de 20W y NFC, además ya conocemos los principales estándares de WiFi y Bluetooth.

DOOGEE incluirá muchos sensores y aunque no mencionan cuáles, es de esperar, basado en modelos anteriores: proximidad, luz, brújula, geomagnetismo, giroscopio y navegación por satélite en sistemas GPS, Galileo, Glonass y Beidou.

1604935760818.png


Por supuesto, como el último DOOGEE S96 PRO (en la foto arriba), el nuevo DOOGEE S99 PRO sera resistente a múltiples elementos: resistente al agua (pudiendo sumergirse hasta 1,5 metros durante unos 30 minutos), a prueba de polvo, arañazos, a prueba de lavado, golpes y cae con IP68, IP69K y MIL-STD-810G (Military Standard) y una cubierta Corning en la pantalla y bordes reforzados. Probablemente venga con Android 10, sin descartar que incorpore la versión más reciente.

Uno de los puntos más interesantes es que trae como novedad, un detector inductivo de la calidad del aire, que permite detectar gases peligrosos como metano, formaldehído, monóxido de carbono entre otros, ideal para personas que laboran en sitios subterráneos, instalaciones con manejo de estos. sustancias, para que en tiempo real controlen la cantidad emitida para trabajar de forma segura.

DOOGEE siempre intenta innovar añadiendo nuevas funciones, que no aparecen en otras marcas, para diferentes necesidades, especialmente en modelos para uso exterior / industrial, como el DOOGEE S88 PRO con batería de 10.000 mAh, el DOOGEE S90 PRO que es modular y resistente incluso a balas y el más reciente DOOGEE S96 PRO con Infrared Night Vision que sale a la venta este 11 de noviembre (Tienda Oficial AliExpress).

El día exacto del lanzamiento del S99 PRO sigue siendo un secreto, así como el precio global y algunas otras características. Cuando tengamos mas informacion la compartiremos aqui en el foro.

Que opinas de este nuevo movil?
 
Varios móviles y de diferentes marcas llevan este MediaTek Dimensity 1000, y al parecer tiene buen rendimiento, pero lo de medición de calidad de aire, soy excéptico, a lo mejor resulta trabajando a medias, como lo de medir temperatura y altura que traen otros móviles..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba