HILO OFICIAL Doogee, sugerencias, dudas y soporte tecnico.

Hola, yo tengo el DG850, y puedo garantizar que si mantienes el GPS apagado y solo lo conectas cuando lo necesitas, el móvil con 2500 mAh dura dos días con un uso alto, pero con el GPS conectado solo dura unas horas. Yo probaria de cerrarlo para verificar el tema de la bateria. Sobre fundas de tu modelo te recomiendo revises Pccomponentes.es o en Amazon donde hay bastantes. Espero haber ayudado
 
Abrimos el hilo oficial de Doogee en Moviles Dual Sim para que nuestros usuarios tenga un canal directo con el contactar con nosotros. Se admiten, dudas, quejas, sugerencias... Iremos poste ando periódicamente información interesante sobre la marca y sobre nuestros próximos lanzamientos.
[DOUBLEPOST=1426216019][/DOUBLEPOST]Hola, tengo un dg550 funciono 10 días, luego empezó a calentar y apagarse una vez que se apaga hasta que no se retira la batería no vuelve a prender, el equipo está en garantía, pero en mi país no hay service oficial.
 
Hola,

Tengo un compañero de trabajo que tiene el mismo problema que ivanh27 Doogee, sugerencias, dudas y soporte tecnico. en un dooge DG350, se le a quedado la pantalla en negro, cuando le llaman no sale nada, pasa el dedo de izquierda a derecha y coje la llamada, pero todo sigue en negro, o sea que el tactil funciona, pero nada mas.
Hay alguna solucion para esto? o es que se a muerto la pantalla?

Saludos
 
Hola tengo un turbo2 dg900 pero me ha salido un problema con la pantalla. Es una franja de 1cm en la aparte inferior que no funciona correctamente a veces se presiona .solo en ese lugar es prácticamente nuevo alguna idea?
 
Buenas tengo un problema con un teléfono DOOGEE KISS ME en garantía, resulta que estando funcionando perfectamente pasado un tiempo determinado la pantalla táctil se queda inactiva, es decir, no se puede desbloquerar la pantalla, ni a través de la pantalla ni con ningún botón, se quita la batería se enciende y comienza a funcionar de nuevo. A ver si me podian ecgar una mano. Gracias.
 
Buenas, saludos desde Venezuela, hace tiempo compré un Doogee DG550 y ayer se me cayó con la pantalla hacia abajo, aunque no se partió me aparecen unas rayas blancas verticales, si me pueden asesorar sobre la falla? Gracias
 
Buenas Doogee gracias por un hilo oficial , mi pregunta es a lo largo de los meses tendran mas acessorios para el Doogee X5? esque actualmente hay muy pocos...
 
Hola a todos.

Yo diria que esta tienda ya no esta,o no es Doogee,fijaos en la ultima vez que dijeron algo...Asi que las garantias y tal si lo comprasteis aqui me parece que ya no van a tener respaldo,no lo se,pero me parece que hace ya mucho que no son Doogee,lei en algun sitio que lo habian dejado y que ahora eran distribuidores de Zhem ... Suerte.
 
Esto podeis verlo en el foro de soporte tecnico oficial y tecnicos SAT.... Os copio el mensaje para que lo sepais;

Nos complace informaros de que Iberacces ha llegado a un acuerdo para tener la representacion en España de la marca de Smartphones Doogee.

A traves de nuestra pagina web y tienda fisica en Lleida,y en un plazo no superior a 30 dias,Iberacces comercializara los productos de la marca Doogee en toda su gama,ajustando nuestros precios al de una tienda oficial.

Como no podia ser de otra manera,Iberacces ofrecera en estos productos 2 años de garantia,entrega en 24/48 horas y SAT en España.

Iberacces ofrecera servicio de asistencia tecnica con caracter retroactivo dentro de sus posibilidades reales,esto quiere decir que todos aquellos usuarios que hayan comprado un smartphone Doogee y que tengan un problema con el,pueden contactar con nuestro saervicio de asistencia tecnica,pero unicamente en los casos en los que el smartphone haya sido comprado a Iberacces S.A. las reparaciones seran cubiertas por la garantia.

Si quereis mas informacion podeis contactar con nuestro servicio de atencion al cliente por cualquiera de los metodos indicados en nuestra web.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba