HILO OFICIAL Doogee, sugerencias, dudas y soporte tecnico.

Hola... Qu tal.. Recien compre un doogee x5... Hasta ahora iba bien... Pero al instalar whatsapp con lps datps mobiles no puedo mandar ni recibir nada ni si quiera piedo registrar mi numero....conecyado a wifi anda 10 puntos.. Desde el operador me dice que esta todo ok... Queroa saber si habia alguna configuracion particular... Ya realice todos los pasos que se conocen... Desde ya gracias...
 
Hola... Qu tal.. Recien compre un doogee x5... Hasta ahora iba bien... Pero al instalar whatsapp con lps datps mobiles no puedo mandar ni recibir nada ni si quiera piedo registrar mi numero....conecyado a wifi anda 10 puntos.. Desde el operador me dice que esta todo ok... Queroa saber si habia alguna configuracion particular... Ya realice todos los pasos que se conocen... Desde ya gracias...
Hola @alejandro_cbaarg revisa que tengas correctamente configurados los APN de tu operador.

Saludos!
 
Hola Comunidad.
Tengo el F3 Pro desde hace 2 semanas. El volumen del auricular no es espectacular pero ya estoy acostumbrado desde que tuve el Doogee Dager. Lo que resulta problematico es no poder agregar servicios al menú de accesibilidad (tlakback, BTnotification ...). esto hace que no pueda conectar Los Smartwatch correctamente ni enviar mensajes Push. Este problema por lo visto lo tienen algunos moviles chinos con 5.1. he actualizado via FOTA pero es peor.
Nota no es problema del Android 5.1 con el Ulefone Paris de mi mujer se crean adecuadamente los servicios.
SalU2
 
Hola
Tengo un doogee voyager2 dg310 y no me permite ni hacer ni descargar fotos, audios, documentos, ni vídeos. Ya me puse en contacto con el soporte tecnico en varias ocasiones y no tengo respuesta. Me gustaría saber que puedo hacer
Gracias
 
hola buen dia tengo un doogee y100 plus y quisiera saber donde puedo reparar mi equipo ya que se callo y el touch se despego y falla una franja vivo en mexico df hay algun lugar donde ir a reperarlo? mas que nada por las refacciones que aqui no hay.
 
Última edición:
Hola, tengo un Doogee Valencia 2 Y100 Pro MTK 6735M con el siguiente problema :

La barra de navegación comenzó a fallar primero de una forma esporadica y luego definitivamente con un fallo peculiar y es que cuando pulsas cualquiera de los tres botones, la pulsación no cumple su función sino que se realiza justo encima del boton, dentro de la parte de la pantalla tactil donde estan los iconos fijos y claro , se realiza la función del icono que tengas alli , por ejemplo en mi caso , cuando trataba de volver atras, me abria el navegador o al pulsar Home , hacia una llamada.

He hecho de todo, reiniciado a modo fábrica , hard reset, he rooteado e incluso he flasheado el telefono con flashtool cargandole de nuevo una de las ROM originales , en concreto la de Diciembre de 2015 , pero el problema se mantiene siempre.

No puede ser Hardware, porque la pulsación funciona , he probado algun programa de calibrado de pantallas y efectivamente marca la cruz justo encima de la zona de pulsación, aunque diferencia perfectamente que es la zona de los tres botones porque deja espacios sin sensibilidad entre las tres zonas.

Finalmente y como mal menor, he optado por sacar la barra de navegación oculta de la zona tactil modificando el BUILD.PRO añadiendole la linea qemu.hw.mainkeys=0 y he puesto una que me gustaba con el softkeysz , pero no consigo resolver el problema original y se pierde algo de pantalla, no mucho, pero algo.

Creo que el problema me lo pudo originar el juego monument valley pero no estoy seguro.

¿alguna sugerencia?
 
Última edición:
DOOGEE T3
Ya está disponible en España Doogee T3, el primer smartphone con acabados de lujo y sistema de seguridad DG
El sistema DG permite guardar todos tus programas y apps con sus propia contraseña
En caso de olvidar tu contraseña, podrás resetear el dispositivo
En caso de robo, toda tu información podrá ser destruida a distancia
T3 puede desbloquearse con un dispositivo fiable o por ubicación marcada vía bluetooth
Podrás descargarte cosas mediante WiFi y 4G LTE al mismo tiempo

dfa.png

Android 6
T3 está gobernado por Android 6 Marshmallow. La nueva licencia para Apps protege nuestra ubicación y lista de direcciones así como otra información de vital importancia de software malicioso.
rfr.png

Desbloqueo vía Bluetooth
Cuando tu dispositivo bluetooth esté a 10 metros de tu T3, o en una ubicación señalada, éste se desbloqueará en seguida. Del mismo modo, se bloqueará instantáneamente tan pronto lo alejes de tu cuerpo.

asdf.png

Descarga turbo
Podrás descargarte archivos usando WiFi y 4G LTE al mismo tiempo. Más rápido y más convenientemente.

Para resolver cualquier duda sobre la marca o el dispositivo, por favor, no dudéis en consultarnos.​
 
Hola, tengo un Doogee F5 y desde el principio el altavoz se escucha bastante bajito, he intentado solucionarlo pero se sigue escuchando muy bajo, en cambio el tono de llamada si se escucha bien, ¿que puedo hacer?. Muchas gracias
 
Hola!!!
He buscado por google sobre mi problema y no encontré nada, pero llegué a éste foro, así que os cuento mi problema y a esperar que suene la flauta.
Tengo un Doogee x5 comprado por internet, así que ni garantía ni nada. Resulta que hace una semana me salió un mensaje en el móvil sobre que se actualizaba algo, no le presté mucha atención porque, a parte de que tengo móvil porque hay que tenerlo y nada más, pensé que era la versión android, pero me salió un contador. Ponía algo de aplicaciones. Pero bueno, pasé mucho y lo dejé hacer. Imagino que no es android porque sigo con el 5.1...
La cosa es, que luego, no recibía llamadas. Para ser exactos, si las recibo, pero a mi no me avisa el móvil. Sólo sale la llamada perdida. Ni me suena ni me sale en la pantalla, pero sí que da tono en el teléfono que me llama. Luego, intento entrar en el registro de llamadas y no me deja. Así que tampoco puedo ver quién me ha llamado ni realizar llamadas.
He formateado el móvil para ponerlo en valores de fábrica y que se quede como al principio y nada, sigue igual... De la página oficial me descargué el firmware del X5 y el móvil me lo deniega, así que tampoco tengo ya muchas ideas de qué hacer. La cosa es que tiene 7 meses...
A ver si esto encuentra solución aquí :wink:
Saludos!
 
hola como contacto el soporte técnico por que tengo un doogee f5 pero vivo en mexico queria preguntar si se pueden modificar las frecuencias de red a B2 / 1900 MHz. y a B4 / 1700/2100 MHz.
por que si me encanto ( me enamore del equipo) muy velos y feros pero si solo eso me hace falta
 
hola como contacto el soporte técnico por que tengo un doogee f5 pero vivo en mexico queria preguntar si se pueden modificar las frecuencias de red a B2 / 1900 MHz. y a B4 / 1700/2100 MHz.
por que si me encanto ( me enamore del equipo) muy velos y feros pero si solo eso me hace falta
El Doogee F5 no cuenta con soporte para esas bandas, es un tema de hardware y por mas que intentes modificarlo no se pueden activar.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba