HILO OFICIAL Doogee, sugerencias, dudas y soporte tecnico.

Le comento que estos dias la gente del departamento tecnico no estan en la oficina debido al lanzamiento del DG580, se pregunta puede tardar en ser respondida sin embargo en investigado y su telefono incorpora las siguientes frecuencias, WCDMA 850/1900/2100& GSM850/900/1800/1900 , no deberia hacer falta cambiar nada.
Revisé por la página de Doogee sobre este teléfono, el DG550, y dice que para la banda WCDMA sólo usa 850 y 2100 para conectar 3G, inclusive, lo comprobé en la caja y dice lo mismo, no sé a cual modelo se refiere o será una versión nueva, igual espero su pronta respuesta. :smile:
 
Revisé por la página de Doogee sobre este teléfono, el DG550, y dice que para la banda WCDMA sólo usa 850 y 2100 para conectar 3G, inclusive, lo comprobé en la caja y dice lo mismo, no sé a cual modelo se refiere o será una versión nueva, igual espero su pronta respuesta. :smile:
Tiene usted razon, por error he mirado las especificaciones de otro modelo, el dg550 tiene las bandas como usted indica.
 
Así que no hay posibilidad alguna de cambiar las bandas como le mencioné al inicio?
 
Os dejo un tutorial que hemos elaborado sobre como usar la funcion de bloquear aplicaciones concretas con contraseña.

 
hola buenas estoy buscando un para de pantallas tactil para el modelo rainbow dg 210 y no las encuentro me podrias decir donde podria conseguirlas por favor
 
IMPORTANTE.

Queridos usuarios de Doogee:

En respuesta a todos los usuarios que quieren actualizar sus DG550 a KitKat 4.4, desde Doogee tenemos que hacer un anuncio importante:

Después de un mes de pruebas, en Doogee hemos llegado a la conclusión de que la versión 4.4 de Android presenta defectos cuando instalada en el DG550. Defectos que son inherentes a la propia versión de Android, se han presentado en dispositivos de otras compañías y no pueden ser arreglados desde esta compañía. Aunque seguiremos trabajando para que en el futuro sea posible actualizar los DG550, por el momento, hasta que se arreglen estos problemas, Doogee no ofrecerá la actualización a 4.4 mediante OTA al no poder garantizar la calidad de la experiencia del usuario del DG550.

Aquellos usuarios que sin embargo deseen actualizar el DG550 a kitkat bajo su propia responsabilidad, son libres de hacerlo, y pueden seguir las instrucciones publicadas en nuestra página de Facebook o en nuestro canal de Youtube. Se recomienda a los usuarios que hagan una copia de seguridad de sus datos antes de proceder a actualizar, ya que perderan todos los datos.

Atentamente, Doogee.
 
Hola amigos de doogee, mi movil Doogee Pixels dg350 de un momento a otro se puso en pantalla negra; pero el táctil si funciona bien, ustedes me puede vender una pantalla para mi celular, el táctil viene separado de la pantalla?; espero su pronta respuesta para arreglar mi celular, saludos[DOUBLEPOST=1411622871][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
Hola amigos de doogee, mi movil Doogee Pixels dg350 de un momento a otro se puso en pantalla negra; pero el táctil si funciona bien, ustedes me puede vender una pantalla para mi celular, el táctil viene separado de la pantalla?; espero su pronta respuesta para arreglar mi celular, saludos[DOUBLEPOST=1411622871][/DOUBLEPOST]
Le respondi por el privado, creo que podemos encontrar una solucion.
 
Hola "Doogee oficial",

Tengo un DG550 desde hace más de un mes y estoy encantado con su funcionamiento, es un MUY BUEN MOVIL y de momento no tengo quejas (aparte del audio, que es un poco deficiente).

Quiero comprar un movil para su mujer, pero ella me pone la condición de que tiene que ser un movil que se pueda conectar a un televisor, vía HDMI.

El DG550 tiene esa función con algún cable especial?
En caso contrario, tenéis algun movil con esa función HDMI?

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba