HILO OFICIAL Doogee, sugerencias, dudas y soporte tecnico.

Hola "Doogee oficial",

Tengo un DG550 desde hace más de un mes y estoy encantado con su funcionamiento, es un MUY BUEN MOVIL y de momento no tengo quejas (aparte del audio, que es un poco deficiente).

Quiero comprar un movil para su mujer, pero ella me pone la condición de que tiene que ser un movil que se pueda conectar a un televisor, vía HDMI.

El DG550 tiene esa función con algún cable especial?
En caso contrario, tenéis algun movil con esa función HDMI?

Muchas gracias.
 
Despues de consultarlo, me han dicho que nuestros telefonos incluyen la fucion de miracast, pero no la funcion de HDMI.
 
Muchas gracias doogee oficial, intentaré averiguar si mi TV es compatible con miracast.

Otra consulta que te quiero hacer es sobre los fallos que estamos experimentando en facebook. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para solucionarlo?
 
Hola.

¿El Doogeer DG550e solo lo encuentro en una tienda? ¿podrias decirme sitios donde comprarlo?
Me refiero al 550e el que tiene banda 900 para 3G
 
Buenas,
tengo el DG850 desde hace 3 dias. Hoy actualicé la version de android y desde entonces no me reconoce la tarjeta SIM.
¿qué pasa? ¿cómo lo soluciono?

Gracias, un saludo
 
Hola, @Doogee Oficial

Recientemente he descambiado un dg550 por haberse despegado la pantalla por la parte superior izquierda, me han mandado otro y a los dos dias ya esta despegada por la parte superior derecha, esto les ha pasado ya a varios, que es lo que pasa para que sean tan endebles, la tapa trasera nunca asienta bien por arriba y cruje cada vez que se toca.
Hay alguna solucion a esto que no sea cambiar de marca???, a parte de descambiar el movil cada dos dias.

Un saludo
 
Buenas,
tengo el DG850 desde hace 3 dias. Hoy actualicé la version de android y desde entonces no me reconoce la tarjeta SIM.
¿qué pasa? ¿cómo lo soluciono?

Gracias, un saludo
Si no me equivoco, me planteo esta consulta por Facebook y le respondi alli. Es usted el mismo usuario?
 
Hola, @Doogee Oficial

Recientemente he descambiado un dg550 por haberse despegado la pantalla por la parte superior izquierda, me han mandado otro y a los dos dias ya esta despegada por la parte superior derecha, esto les ha pasado ya a varios, que es lo que pasa para que sean tan endebles, la tapa trasera nunca asienta bien por arriba y cruje cada vez que se toca.
Hay alguna solucion a esto que no sea cambiar de marca???, a parte de descambiar el movil cada dos dias.

Un saludo
Pasare su quejas al departamento tecnico para que las tenga en cuenta y arreglen el problema
 
Hola, @Doogee Oficial

Hace pocas semanas compre un Doogee DG800 Valencia para mi hermano en Amazon, él está mayormente satisfecho (sobretodo por la pantalla, la fluidez, el bonito aspecto externo, casi todas las apps funcionan perfectamente, etc.). Ya le ha cogido cariño y no quiere devolverlo ni sustituirlo pero le saben mal algunas cosas
• Se supone que ese teléfono debía incluir 8 Gb de memoria interna y no de 4, cuando contactamos con Amazon esta no nos dio ninguna explicación y lo único que nos ofreció fue devolver el teléfono, cosa que rechazamos. No sabemos si es culpa de Amazon o de Doogee esto, pero me parecería muy raro que Amazon cambie las especificaciones del teléfono.
• La cámara no es buena o él simplemente no consigue sacarle el rendimiento deseado, así que le gustaría saber cuales son las recomendaciones de Doogee para optimizarla y sacar mejores fotos.
• Lleva un tiempo intentando buscar una buena funda sin mucho éxito, ¿existe alguna oficial de Doogee?
• La batería se vacía muy rápido, y una de dos o no tiene los 2000 mAh o existe algún problema en el teléfono que hace que gaste demasiado rápido, hay mucha más gente que tiene ese teléfono y precisamente se queja de esto.

Y de aquí viene la gran pregunta. ¿Va a salir alguna actualización para el teléfono? Tanto para optimizarlo como para adoptar Android Lollipop?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba