CONSULTA Doogee T6 Pro dudas

La verdad es que me está volviendo loco este terminal, en ajustes /copia de seguridad si que está activado y como cuenta de copia tengo mi gmail. Creo que me voy a rendir y quedarme con la chusta de camara que lleva, pues he probado otras como lenovo snap it, la del htc u otras y dejan mucho que desear, se supone que la lente sony imx214 que lleva este terminal es buena, o al menos eso pone por ahi pero tambien leo que una foto con calidad tiene parte de culpa la lente y otra parte el software que es lo que veo que cojea en este terminal. Si que me gustaría ponerle la camara del note 3 pero si no hay manera me tendré que aguantar.
 

Hola instalé esas aplicaciones y la verdad es que están muy bien, dejan personalizar mucho pero el problema de la camara viene dado a la mala lente, a pesar de ser una Sony imx214 y hablar la gente genial de ella en internet hay que reconocer que en mi caso las fotos por la noche o en interiores son muy malas, todas borrosas a pesar de tener activados los diferentes antivibraciones, si se pone el flash en marcha salen las fotos blanquisimas, he estado buscando algun menu oculto en el movil con el cual pueda regular la potencia del flash pero no he conseguido nada.
Mi resumen es que tengo un buen movil, con gran bateria, camara regulera y que para los 140 euros que me costó no puedo pedir mas, pero me gustaria ver la forma de regular el flash...
Saludos y gracias a todos los que habeis contestado hasta ahora y me habeis ayudado!!
 
Es muy común lo que comentas en los móviles chinos. Con un Mlais M52 que en su momento tenía buenas especificaciones, siempre presentó problemas con la cámara, unas veces las fotos quedaban rosadas y otras verdes. Finalmente nunca logre una buena captura con ese teléfono.

Puede que los componentes sean buenos pero si el fabricante no optimiza su software para que saque provecho de las características incluidas en sus modelos poco más se puede hacer.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba