CONSULTA Doogee T6 Pro dudas

@darkmaikel En las características viene como que las ranuras para la SIM son Micro, así que tienes que tener alguna otra ranura para la MicroSD.
Supongo que te vendrá un dibujo de como tienes que introducir las 3 tarjetas.
 
No, solo la sim1 es para sim y la sim2 es para sim o microsd, no hay mas opciones, fisicamente no se puede encajar una microsd en el slot1, solo en el 2. Lo que me mosquea es no poder actualizarlo en local, y que la actualizacion automatica no detecte la nueva version. He tirado a arrancar el movil con el bootloader para hacerlo desde ahi con la tecla volumen bajo+home y me sale el menu en chino asi que no puedo hacer nada..
 
La mayoría de los móviles para entrar en el Recovery, Fastboot y normal es volumen + y power.
Prueba de esa manera a entrar, a ver si te da las opciones que te he puesto.
 
Última edición:
Hola, solo me entra con volumen abajo+home, y me sale en chino, voy a ver la opcion de actualizar con sp flashtool..
[DOUBLEPOST=1472474409][/DOUBLEPOST]Bueno he actualizado con flashtool y he perdido todos los datos, está como recien comprado. Sigo sin recibir llamadas en 4G, el resto de dudas veremos que tal van conforme vaya viendo la nueva actualización.
 
@darkmaikel Si con la SIM de tu esposa funciona el 4G y es de la misma compañía, mira que sea el dibujo de la tarjeta igual, me refiero al chip, vaya a ser que el dibujo de chip sea diferente y por eso tu tarjeta no va y la de tu esposa si que va.
 
avatar_s.png
@darkmaikel podrias poner el enlace de donde has conseguido la Rom? Estuve buscando esta tarde y solo encontré versiones para flashtool y en needrom. En su pagina oficial solo encontré la del T6 Pro.

La rom oficial la he descargado de un blog que hay en un hilo de este foro, la pagina es Blog - DooGee T6 Pro Official Update pero no he conseguido aplicar esa actualizacion.
Hola @darkmaikel , solo por confirmar, tu tienes el Doogee T6 o el Doogee T6 Pro?
En el enunciado de este post pones que es el T6 pero esa Rom que dices que has intentado poner es para el T6 Pro. Quizas de ahí que no te dejara instalarla.
Entiendo lo que dices de que si pones la Sim en el slot de la microSd te quedarias sin poder usar Sd, pero solo me interesa saber si en ese slot tienes el mismo problema. Para ir descartando cosas...
Un saludo
 
Hola @darkmaikel , solo por confirmar, tu tienes el Doogee T6 o el Doogee T6 Pro?
En el enunciado de este post pones que es el T6 pero esa Rom que dices que has intentado poner es para el T6 Pro. Quizas de ahí que no te dejara instalarla.
Entiendo lo que dices de que si pones la Sim en el slot de la microSd te quedarias sin poder usar Sd, pero solo me interesa saber si en ese slot tienes el mismo problema. Para ir descartando cosas...
Un saludo

Hola, siento el error, el titulo lo puse mal, mi movil es el T6 Pro y la actualizacion al final se la he conseguido poner a traves del flashtool aunque no he notado cambio ninguno, sigue sin funcionar el problema. Luego miraré el dibujo de las sims.
El tema de los sonidos del whatsapp esta arreglado, descargandolos por el zedge me los detecta el movil como si fuesen integrados y los reproduce bien.
 
Gracias por editar el título. En llegar cambio de ranura la sim y os comento ya que aquí no tengo ni un clip para sacar la ranura de las sims. De todos modos como os digo... con la otra sim si que funciona en la ranura 1, yo pienso que hay algun problema en mi linea y lo he puesto en conocimiento de Orange para que lo revisen, porque si fuese del telefono no funcionaria con la otra sim ni la otra linea, además de que con mi linea es la segunda sim ya que hice un duplicado el sábado que me cobraron 7 euretes. Por cierto, el bootloader no ha cambiado a pesar de actualizar el firmware. Se accede mediante volumen - y la tecla home y aparece en chino con lo cual no me sirve para nada.. :(
 
Por cierto, el bootloader no ha cambiado a pesar de actualizar el firmware. Se accede mediante volumen - y la tecla home y aparece en chino con lo cual no me sirve para nada.. :(
Normalmente al recovery se accede con volumen+ y power. Pero no se que pasa ultimaste que hay muchos modelos que no permiten acceder al recovery.
Con volumen- y power se suele acceder al menu de fasboot, que es diferente y sirve para otras cosas.
Prueba volumen+, luego y rapidamente power, y si vibra o sale alguna imagen suelta el power y mantén pulsado volumen+ unos segundos.
A ver si hay suerte...
Un saludo
 
margal.r he conseguido entrar como me dices, pero aparece el monigote de android tumbado con una señal en rojo y un signo de exclamacion y no hace nada mas, ni opciones ni nada, en fin.. Este tema lo dejare un poco apartado ya que he actualizado el terminal con sp flashtool. Otra cosa que no me cuadra es, el icono del whatsapp no me marca cuantos mensajes tengo sin leer, os pasa a vosotros tambien??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba