NOTICIA Doogee T6: Un dispositivo con una monstruosa batería

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.334
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
1.png

Entre las últimas tendencias, como seguramente ya sabréis, está la de equipar a los nuevos dispositivos de las compañías con batería de gran capacidad. Este es el caso de la compañía Doogee que ya nos tiene preparado un nuevo smartphone de estas características, el Doogee T6.

La creación de este smartphone le va a suponer a la compañía el poder competir con otros dispositivos con características similares, cosa que le puede reportar muchos beneficios.

La batería que Doogee ha conseguido incorporar en su T6 y sus 9,9 mm de grosor tiene una capacidad de 6250 mAh, capacidad que al parecer podría tener una duración de unas 101 horas de uso.

Además Doogee tiene un par de puntos más a su favor, el primero sería que cuenta con tecnología de carga rápida, y el segundo es la posibilidad de cargar otros dispositivos mediante su puerto USB.

Entre el resto de especificaciones es probable que equipe un procesador MediaTek además de una memoria RAM probablemente de 2 GB.

Fuente: Doogee T6, un dispositivo con una monstruosa batería
 
Muy interesante, la verdad. Si no se pasan con el peso y si no engañan con la capacidad rea de la batería puede ser un móvil interesante. Esperaremos a tener mas detalles.
Gracias
 
Me gusta ver modelos que incorporan baterías de gran capacidad, así que seguiré de cerca este nuevo Doogee, puede que la compañía nos de una sorpresa.

Saludos!
 
La verdad me esta interesando este movil. Mi hijo quiere jubilar su ZTE V967S y como es un autentico devorador de baterías creo que es una buena opción para un crió de 16 años. Lo usara para washapp, YouTube, música lo típico vamos.
[DOUBLEPOST=1449865882][/DOUBLEPOST]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba