NOTICIA Doogee T6: Un dispositivo con una monstruosa batería

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.340
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
1.png

Entre las últimas tendencias, como seguramente ya sabréis, está la de equipar a los nuevos dispositivos de las compañías con batería de gran capacidad. Este es el caso de la compañía Doogee que ya nos tiene preparado un nuevo smartphone de estas características, el Doogee T6.

La creación de este smartphone le va a suponer a la compañía el poder competir con otros dispositivos con características similares, cosa que le puede reportar muchos beneficios.

La batería que Doogee ha conseguido incorporar en su T6 y sus 9,9 mm de grosor tiene una capacidad de 6250 mAh, capacidad que al parecer podría tener una duración de unas 101 horas de uso.

Además Doogee tiene un par de puntos más a su favor, el primero sería que cuenta con tecnología de carga rápida, y el segundo es la posibilidad de cargar otros dispositivos mediante su puerto USB.

Entre el resto de especificaciones es probable que equipe un procesador MediaTek además de una memoria RAM probablemente de 2 GB.

Fuente: Doogee T6, un dispositivo con una monstruosa batería
 
Muy interesante, la verdad. Si no se pasan con el peso y si no engañan con la capacidad rea de la batería puede ser un móvil interesante. Esperaremos a tener mas detalles.
Gracias
 
Me gusta ver modelos que incorporan baterías de gran capacidad, así que seguiré de cerca este nuevo Doogee, puede que la compañía nos de una sorpresa.

Saludos!
 
La verdad me esta interesando este movil. Mi hijo quiere jubilar su ZTE V967S y como es un autentico devorador de baterías creo que es una buena opción para un crió de 16 años. Lo usara para washapp, YouTube, música lo típico vamos.
[DOUBLEPOST=1449865882][/DOUBLEPOST]
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba