NOTICIA Doogee X5, el smartphone de Doogee de 50 dólares

No entiendo como sacan aún móviles con 512 Gb de Ram, con tres aplicaciones abiertas se debe colgar mas que mono.
 
No entiendo como sacan aún móviles con 512 Gb de Ram, con tres aplicaciones abiertas se debe colgar mas que mono.
Totalmente de acuerdo. Hoy en día lo mínimo exigible a un móvil en cuanto a memoria RAM tendría que ser 1 GB. Todo lo que esté por debajo de eso no merece la pena actualmente, a mi modo de ver.

Saludos.

Garbage.-
 
512 megas de ram es una broma hoy en dia, con 1gb todavia se salvaria, para ejercer de gama baja, por 50$ no se puede pedir mucho mas, pero si cuesta mas, hay mejores opciones, y casi prefiero poner 20 o 30 $ mas y ya tienes un buen gama media baja, pillando algún cupón
 
Lo estoy viendo ahora para comprar, y pone en la página que tiene 8gb ROM y 1gb RAM,
Sabéis si es correcto?
Si es así compro 1 ahora mismo

Pues, efectivamente, en las páginas pone que tiene 1 GB de RAM, y en Kimovil también, aunque ahí está catalogado el móvil como "Rumores".... En Everbuying está en Presell. Según parece estará disponible a finales de Agosto.

Por cierto, también aparecen otros dos modelos de Doogee X5 Galicia, ambos con 4G. Uno con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, y el otro con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. También parece ser que salen a finales de Agosto.

Saludos.

Garbage.-
 
Pues, efectivamente, en las páginas pone que tiene 1 GB de RAM, y en Kimovil también, aunque ahí está catalogado el móvil como "Rumores".... En Everbuying está en Presell. Según parece estará disponible a finales de Agosto.

Por cierto, también aparecen otros dos modelos de Doogee X5 Galicia, ambos con 4G. Uno con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, y el otro con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. También parece ser que salen a finales de Agosto.

Saludos.

Garbage.-

si, ya lo comenté yo antes... es lógico, 1GB es el minimo exigible a dia de hoy... y aun asi, el 4G son 84€ el que vi yo en preventa, y ahi entra ya en linea con el precio de otros a mi entender bastante mejores, como el oukitel U2 (procesador de 64bit) o el VKWorld VK560 (pantalla de 5,5 y procesador 64bit) no se, yo no lo acabo de ver...
 
los precios que estoy viendo en algunas tiendas son muy buenos, la bateria la veo un poco corta sino cortisima pero el precio es de derribo
 
Ha ver alguien me comenta e visto en igogo... El doogee x5. Dice que tiene 1gb RAM 8rom . esto es así o no? Por eso pa mi madre genial. X 48 euros pero 512 RAM ya no . cuanto tiene 1gb RAM o 512?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba