Frankvirogo
De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
No entiendo como sacan aún móviles con 512 Gb de Ram, con tres aplicaciones abiertas se debe colgar mas que mono.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Totalmente de acuerdo. Hoy en día lo mínimo exigible a un móvil en cuanto a memoria RAM tendría que ser 1 GB. Todo lo que esté por debajo de eso no merece la pena actualmente, a mi modo de ver.No entiendo como sacan aún móviles con 512 Gb de Ram, con tres aplicaciones abiertas se debe colgar mas que mono.
Lo estoy viendo ahora para comprar, y pone en la página que tiene 8gb ROM y 1gb RAM,
Sabéis si es correcto?
Si es así compro 1 ahora mismo
Pues, efectivamente, en las páginas pone que tiene 1 GB de RAM, y en Kimovil también, aunque ahí está catalogado el móvil como "Rumores".... En Everbuying está en Presell. Según parece estará disponible a finales de Agosto.
Por cierto, también aparecen otros dos modelos de Doogee X5 Galicia, ambos con 4G. Uno con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM, y el otro con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. También parece ser que salen a finales de Agosto.
Saludos.
Garbage.-
Pues si, tienes razón, en la página de DOOGEE, reza que tiene 1 Gb de RAM.Lo estoy viendo ahora para comprar, y pone en la página que tiene 8gb ROM y 1gb RAM,
Sabéis si es correcto?
Si es así compro 1 ahora mismo