DOOGEE Y6 bestía para Selfies, 8Mpx con flash, 5,5" HD de Sharp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doogee

Platino
Mensajes
874
Puntos
1.422
i61.tinypic.com_30j7hba.jpg



El Doogee Y6 con acabado en negro brillante.

El “negro piano”, una tecnología estudiada.




ai66.tinypic.com_9057jt.jpg



Llevamos mucho tiempo a presentar este espectacular negro brillante, mediante el proceso preciso de 9 pasos de anodización y pulido sobre el aluminio serie 7000, que es increíblemente fuerte. Él Doogee Y6 “negro piano” es la particular versión con 4GB de memoria RAM y 64GB ROM.





ai68.tinypic.com_oj1e6c.jpg


El proceso para obtener este color “negro piano” es muy complicado.


La primera y más difícil parte del proceso es el pulido 3D en rotación. Una máquina arrastra la carcasa de aluminio a través de un polvo especial, que elimina las imperfecciones tales como burbujas o polvo, y ayuda a producir un efecto de espejo. La carcasa se sumerge entonces en un tanque de anodización, donde la electricidad sacude la superficie del aluminio en óxido de aluminio, lo que es más resistente a la corrosión. No nos ha sido nada facil fabricar el Doogee Y6 “negro piano”.




ai64.tinypic.com_vz8p3c.jpg



Con cuerpo metálico.


En el Doogee Y6 realizamos la aplicación de abrasión con arena a presión a 360 grados sobre la superficie del material, sobre el aluminio serie 7000, que es un metal que se usa por ejemplo en la construcción de aeronaves. Realizamos un acabado del metal con un pulido suave y delicado.


ai65.tinypic.com_95sxtv.jpg



Así que esta es la forma en la Doogee Y6 "negro piano" llega a fabricarse. El "negro piano" está equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM, y será una edición limitada.


Excepto por eso no hay cambios con el Doogee Y6, tendrá 8Mpix como cámara frontal con 88 grados de ángulo ancho y una pantalla HD de 5,5 " SHARP ®.


ai63.tinypic.com_2dsn1ur.jpg



ai68.tinypic.com_23vkrk6.jpg


¡No pierdes ver este unboxing de DOOGEE Y6!



El precio de Doogee Y6 es $109.99



 

Adjuntos

  • ai61.tinypic.com_30j7hba.jpg
    11,4 KB · Visitas: 0
Última edición:


El Doogee Y6 Un móvil especial y perfecto para tus selfies.






Nuestro Doogee Y6 es un móvil pensado para la gente que le gusta hacerse selfies, tiene una gran ventaja frente a la mayoría de sus competidores en ese aspecto.




Tiene dos buenas cámaras, tanto trasera como frontal para que hagas unas fotos excepcionales. Ambas están dotadas de Flash de LED. Y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp donde las podrás disfrutar con una calidad inmejorable.




ai66.tinypic.com_2rgkkk9.jpg




Como procesador el Doogee Y6 tiene un MediaTek MT6750 de ocho núcleos, para que nada lo pare y acompañado de una Mali-T860 que hará las delicias de los mas jugones.






ai63.tinypic.com_fk8s4p.jpg





Si la memoria y la RAM te parecen un poco justas, o si quieres disfrutar del color “negro piano”, Doogee ha sacado la edición especial “negro piano” del Doogee Y6 que en vez de tener 2 GB de RAM y 16 GB de ROM pasara a tener 4GB de RAM y 64 GB de ROM, y un color negro brillante. Es una belleza de móvil.





ai65.tinypic.com_2z9041v.jpg




Aprovéchate que ahora el Doogee Y6 lo tenemos en promoción a 99$ en estas dos tiendas de Aliexpress:









Y a 109,99$ lo tenemos en Lightinthebox:






 


El Doogee Y6 Un móvil especial y perfecto para tus selfies.






Doogee Y6 excelente en muchos aspectos a un precio inigualable.


posee el chasis de aluminio de la serie 7000, mas robusto que lo hará resistente, liviano y con muchos colores. Como por ejemplo el Azul Moonlight. Terrorífico a la vez que cautivador.






ai68.tinypic.com_2hxniwx.jpg






Con una pantalla HD de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, con colores vivos y respuesta inmediata. Con un procesador ocho núcleos, para que nada lo pare y acompañado de una Mali-T860 que hará las delicias de los mas jugones. La cámara principal es una Samsung de 13Mpx en la parte trasera y una de 8Mpx en la parte frontal y ambas con flash de LED, que hará que los selfies y las fotos que hagas con el sean excelentes. Y lector de huellas.





ai64.tinypic.com_dgt1d4.jpg




La combinacion de la tecnologia del cuerpo metal y el color Azul Moonlight del Doogee Y6 se refleja en él una luz fantasmal bajo la luna, un sentimiento a la vez de frio y cautivador recorrera tu cuerpo.


¡Feliz Halloween!
 


El Doogee Y6 Una bestia del selfie, incluso tiene auto-maquillaje.





No sólo puedes embellecer tus fotos, sino también darte la opción de aplicar color de labios, sombras de ojos, el pelo y otros efectos más conocidos para las chicas por ahí, ¡incluso agrandar tus pechos! Eso es el Doogee Y6, una bestia de selfie. El complemento ideal para tu mujer o hija.




En Doogee tenemos un equipo de investigación y desarrollo que ha implementado esta función de auto-maquillaje, para dar la gente la posibilidad de embellecerse a su mismo en unos segundos.



De la foto original a la completa con maquillaje se necesitan 16 pasos:




1- Blanquear



alh6.googleusercontent.com__Ut_gliu94yw_WBxnrNlQg4I_AAAAAAAAAZ12bfc1eaa9edea73e89907e1e11feda7.jpg



2- con un acabado fino, uniforme y natural, perfeccionar la piel



3- Base





4- Pintalabios



alh4.googleusercontent.com__Fsw_NBH3LqE_WBxnraDUcMI_AAAAAAAAAZbbaaaab26f4e74ab2692ad3eddf2a59c.jpg



5- Colorete/rubor



6- Cejas



alh6.googleusercontent.com__H_6EPRKQkmk_WBxnsM2ZrbI_AAAAAAAAAZ097db201022449bd6845351890bf773f.jpg




7- Línea de ojos


8- Sombra de ojos



alh6.googleusercontent.com__5Bp8lkbPNRA_WBxnrdwa2ZI_AAAAAAAAAZ8abe43a26819ca56730db1291b3245a8.jpg



9- Pestaña



10- Lentes



11- Nariz



12- Adelgazar el rostro


13- aumentar el mentón



14- Agrandar ojos



15- Brillar ojos



16- Blanquear dientes



alh5.googleusercontent.com__K4AS_coqjW4_WBxn2v70SOI_AAAAAAAAAZ35ccf4faef459b03b27c10b0284ab7e0.jpg





Link de compra del Doogee Y6:




Doogee Phone new arrivals come with shock!
 
El Doogee Y6 Un móvil especial y perfecto para tus selfies.






La edición especial del Doogee Y6 “negro piano” es una preciosidad, con un color tan personal, tan bonito y tan brillante. Pese a ser negro, luce con luz propia, y todos se fijaran en el. Te mostramos fotos reales para que puedas ver lo bonito que es.




ai66.tinypic.com_iyeywp.jpg




El Doogee Y6 es excelente en muchos aspectos gracias a su hardware, a su chasis de aluminio de la serie 7000, mas robusto y que lo hará muy resistente, liviano y con muchos colores para elegir.




ai67.tinypic.com_5vmxko.jpg



Con una pantalla HD de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, con colores vivos y respuesta inmediata. Con un procesador ocho núcleos, para que nada lo pare y acompañado de una Mali-T860 que hará las delicias de los jugadores. Y también tiene lector de huellas.




ai66.tinypic.com_10qh3s4.jpg


Posee dos buenas cámaras, la cámara principal es una Samsung de 13Mpx en la parte trasera y una de 8Mpx en la parte frontal y ambas con flash de LED, que hará que los selfies y las fotos que hagas con el Doogee Y6 sean excelentes.




ai64.tinypic.com_2cokmev.jpg
 
¿Tienes experiencia en 3D vídeo sin gafas virtuales?

¡Te libre de gafas de 3D el DOOGEE Y6 Max 3D!

 
Doogee Y6 y su color piano negro

¿Cómo se elabora el color piano negro?

Para darle este tono tan característico, el smartphone se pasa por una máquina que se encarga de pulir el aluminio para eliminar imperfecciones como burbujas o polvo, ayudando a crear el efecto espejo. Posteriormente se sumerge en un tanque de anodización, donde la electricidad termina de darle el efecto definitivo.

Para tener un acabado perfecto, también pasa por una abrasión de arena y un acabado de metal cepillado suave y delicado.
 
Y mañana en el BLACK FRIDAY podéis conseguir este modelo con una impresionante oferta, descubrela en el siguiente enlace y aprovecha esta oportunidad única, es el regalo perfecto para estas Navidades.

Lo puedes comprar en el siguiente enlace: http://www.doogee.cc/products/blackfriday2016
 
El Doogee Y6 es un smartphone de gran calidad y con una relación calidad/precio difícilmente mejorable. Está orientado al público juvenil, y por eso incluye una característica que encantará a estos como es su cámara frontal pensada para obtener selfies de calidad, tiene una resolución de 8 megapíxeles, siendo por tanto mejor que la mayoría de las cámaras frontales que incluyen los móviles, incorporando un angular de 88 grados, perfecto para capturar selfies de grupos completos.
 
A diferencia de muchos otros fabricantes que buscan emular el estilo de algún tope de gama, nosotros con el Doogee Y6 ofrecemos un estilo propio. Su panel viene firmado por SHARP y cuenta con una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxels.

Con un atractivo diseño unibody y un sensor de huellas ubicado en la parte posterior, este phablet pesa tan solo 197 gramos y se mantiene bastante esbelto gracias a su grosor de tan solo 8.5 milímetros.

Destaca también a nivel estético la apuesta por un flash en la parte frontal, ideal a la hora de hacerte selfies de buena calidad.
 
Hoy os dejamos un vídeo para que veáis como funciona esta maravilla:

 
Hoy os queremos dejar un vídeo del "grande" de la familia DOOGEE, el Y6 MAX compitiendo con un mítico de los smartphones. Si tenias dudas aquí tienes la respuesta para hacerte con un Y6 MAX, no pierdas el tiempo:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba