CHOLLO FINALIZADO Doogee Y6 Max 3GB/32GB 6,50 Pantalla (Sharp)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Ahora mismo tengo el Xiaomi Mi Max. Pese a sus 6,44 de pantalla, para nada se me ha hecho pesado ni dificultoso de manejar.
He buscado otro telefono de similares caracteristicas en cuanto a tamaño de pantalla para tenerlo de segundo movil, y he encontrado el Doggee Y6 Max (6,50 pantalla, 3Gb Ram y 32Gb Rom). Creo que para quien le gusten las pantallas grandes, es una buena opción low cost. El sitio más barato y fiable que he encontrado es Bangood a 122,69€

Con el cupon se queda a 116,56€. Pienso que es un buen precio...

DOOGEE Y6 Max 6.5 Inch Fingerprint 3GB RAM 32GB ROM MTK6750 4G Octa Core Smartphone

Cupon
Phone

Otro link y cupon con el que se queda en 99 €

DOOGEE Y6 Max Android 6.0 6.5 pulgadas 4G Phablet MTK6750 Octa Core 1.5GHz 3GB RAM 32GB ROM 13.0MP Cámara trasera para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

Cupon
IGGY6MAX
 
Última edición por un moderador:
Interesante bicho. No hay mucha info de él todavía, solo información de Doogee oficial. Pero pinta bien.

El tema del segundo móvil nunca lo he entendido teniendo un Xiaomi. Cuál sería el motivo para necesitar un segundo
móvil? Desde el total respeto, dicho sea de paso.

Gracias!
 
Jejejeje...
No te preocupes. Te lo explico:
Me gusta tener un móvil de repuesto, por si con el tema de la cocina o por cualquier otro motivo se rompe o me lo cargo.


Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Sí, tiene sentido. Conozco a gente que tiene móviles de 500 euros que se compran un repuesto de 80 eur para ir a la playa o a correr, por ejemplo... Y claro, yo me descojono al verlo. Con mi Lenovo de 100 pavos no me pasa :innocent:

Gracias de nuevo por tus Roms horneadas :up:
 
Gracias compi. Una oferta muy tentadora.
 
Lástima lo del otg, yo lo uso bastante, no se si sería posible hacerlo funcionar con alguna app.
 
Y con banda 800 en 4g?? no me termina de convencer la marca, pero la verdad es que tiene muy buena pinta....
 
Yo hace unos días que me encontré con este terminal y lo primero que me llamó la atención atención fue el tamaño por precio, yo tengo en casa ya hace un tiempo un ramos mos1 max comprado en la misma tienda, y la verdad es que me he planteado venderlo y adquirir este, lo que pasa es que veo pros y contras que no se si merecerían la pena el cambio, en principio lo que más valoro del doogee es que lleve SD, botones, y que en teoría tendrá soporte por parte de la marca, de otro la en comparación con el ramos en principio la pantalla es algo mejor la de este último, además de llevar gorilla, más batería,otg y algo mejor cámara, así que a ver si alguno le llega pronto para ver que opina del aparato.
 
Por cierto, lo están sorteando en el foro, y lo tienen en €117.73 en gearbest DOOGEE Y6 Max 4G Phablet

La marca ha colgado este video comparando la pantalla con la del mi max, para el que se lo quiera creer...
 
Por cierto, lo están sorteando en el foro, y lo tienen en €117.73 en gearbest DOOGEE Y6 Max 4G Phablet

La marca ha colgado este video comparando la pantalla con la del mi max, para el que se lo quiera creer...

En Gearbest se ve que han puesto varias piezas a ese precio ahora. Cuando yo abrí el hilo, lo tenian a unos 135 USD creo recordar.
El sitio mas barato (y fiable) que ví fue el de Bangood a 116,56 €.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba