NOTICIA Doogee Y6 Max. Características y especificaciones

El mío dicen que están esperando stock desde China y que hasta finales de Enero no les llega a ellos... Y después me lo envían...

Osea, que para finales de Febrero llegará... Estoy por Cancelarlo, me da mucho coraje de que jueguen con mi dinero... Así también monto yo una tienda online...

Que lo disfruten camaradas ! Otra vez será

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El mío dicen que están esperando stock desde China y que hasta finales de Enero no les llega a ellos... Y después me lo envían...

Osea, que para finales de Febrero llegará... Estoy por Cancelarlo, me da mucho coraje de que jueguen con mi dinero... Así también monto yo una tienda online...

Que lo disfruten camaradas ! Otra vez será

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Q coraje, lo podrían decírtelo desde cuándo lo comprastes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Q coraje, lo podrían decírtelo desde cuándo lo comprastes.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo peor es que desde Igogo pasan del tema... He tenido que contactar con ellos varias veces para que me dieran explicaciones... Y tras ponerme pesado me han contestado algo más sinceros...

Vamos que cuando yo lo compré, había 144 en stock... (Mentira)... Eso es jugar con el dinero y el tiempo de la gente...

Será que estoy acostumbrado a la manera de mis favoritos de Aliexpress, pero jamás me pasó...

Suelo buscar tiendas con devolución sencilla en España, esas no fallan... Y si lo hacen (que no ha sido mi caso nunca), sólo tienes que hacer una devolución nacional (con la seguridad que conlleva).

PD: Aún no lo he cancelado, pero estoy a punto de hacerlo quizás espere al lunes...

En fin... No quiero decir, ni críticar, ni desanimar a nadie...

Sólo contar mi experiencia personal con esta web/compra.

Espero que lo disfruten camaradas !!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo peor es que desde Igogo pasan del tema... He tenido que contactar con ellos varias veces para que me dieran explicaciones... Y tras ponerme pesado me han contestado algo más sinceros...

Vamos que cuando yo lo compré, había 144 en stock... (Mentira)... Eso es jugar con el dinero y el tiempo de la gente...

Será que estoy acostumbrado a la manera de mis favoritos de Aliexpress, pero jamás me pasó...

Suelo buscar tiendas con devolución sencilla en España, esas no fallan... Y si lo hacen (que no ha sido mi caso nunca), sólo tienes que hacer una devolución nacional (con la seguridad que conlleva).

PD: Aún no lo he cancelado, pero estoy a punto de hacerlo quizás espere al lunes...

En fin... No quiero decir, ni críticar, ni desanimar a nadie...

Sólo contar mi experiencia personal con esta web/compra.

Espero que lo disfruten camaradas !!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Te comprendo perfectamente, igogo me echaba para atrás por los comentarios a cual peor, pero al final x el ansia y el buen precio q posteo el compañero y sobretodo PayPal me decante por ello. Lo tengo parado desde el 5 d enero en España, esta colapsado. Me pasa igual q a ti, estoy acostumbrado a goldway etc que de momento nunca me han fallado y ya son varios comprados.
Ojalá q tenga stock y q te lo manden.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas hoy llego el mío pedido el 24/12 y parado en España desde el 5 de enero...
De momento muy contento ,lo único por echar en falta algo sería el led de notificaciones.
Por lo demás fluidez, cámara y algunas funciones muy curiosa como el grabador de pantalla, bastante útil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas hoy llego el mío pedido el 24/12 y parado en España desde el 5 de enero...
De momento muy contento ,lo único por echar en falta algo sería el led de notificaciones.
Por lo demás fluidez, cámara y algunas funciones muy curiosa como el grabador de pantalla, bastante útil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enhorabuena !!!

Ahora a disfrutarlo y a sacarle el jugo. Yo aún sigo sin noticias de Igogo...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Una consulta ,si os instaláis x ejemplo la app del BBVA o algo tenga esa tonalidad azul celeste os salen las rayas, solo me pasa con ese color.
Screenshot_20170121-194247.png


Enviado desde mi Y6 Max mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba