Dos añitos con mi G4S y el TRUÑO DE GPS

Daranmi

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
268
Hola a tod@s,
Efectivamente casi dos añitos con mi G4S usandolo a maxima capacidad para trabajar (emails, whatsapps -2 whatsapps uno para cada sim-), control de viajes, gastos, etc, saliendo a correr con él -gps?-, casi casi como un pc , vamos! upgradeado a Kitkat y confirmando lo siguiente:

El GPS es un gruño mayúsculo.
Incomprensible en un terminal como este cuando hay samsungs más viejos que tienen tal precisión y rapidez que dan envidia mala. Recurrir a antenas externas y trucos de la abuela Pepa no son bienvenidos.

Alguien tiene soluciones de soft que estén comprobadas?
Sabe algún forero si esto es un mal sin solución o por el contrario existe con alguna aplicación que resuelve esto?

Gracias avanzadas.
 
@Daranmi me temo que por mas que se retoque el software a este modelo el GPS apenas se entera, ya que parece demostrado que es una mala combinación de procesador no afinado con el GPS y una pésima calidad de antena.
Una lastima, porque por lo demás no es mal terminal. Conozco a un montón de gente muy satisfecha con él, pero claro, no usan el GPS.
A ver si alguien nos da una solución milagrosa (Aunque yo no creo en los milagros)
Un saludo
 
Hola. Yo lo tengo hace un año y pico y también va de maravilla, pero empiezo a notar que la batería ya no aguanta lo que aguantaba
 
Estoy de acuerdo el GPS es malo no, peor, fotos y videos muy buenos, sonido se oye alto y bien, la radio ni la he probado y la bateria dura bastante y si con el tiempo se resiente la duración, pues te compras otra y ya esta, en definitiva un móvil cojonudo y para jugar también nos sirve que mas se puede pedir.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba