Dos moviles dos compras! Que y donde?

Oveed

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
510
Hola amig@s,

Mi querida novia quiere cambiar de movil ya que tiene un LG L7 que en breves dejara de funcionar. No quiere una marca especial asi que por que no comprarse un "chino" como he echo yo (tengo el Meizu M1 Note). Quiere gastarse unos 220 euros y necesito que el movil tenga 4G, 2GB RAM, memoria ampliable por tarjeta microSD, buenas camaras y que el fabricante ofrezca actualizaciones y soporte y si puede ser 64bits mejor. Quiere un movil de gama media alta para que no ande cambiando de movil cada año.

El caso de mi suegra es mas o menos igual. Lo mejor en ese precio. La pantalla que sea de 5 como maximo.

Me gustaria efectuar la compra en españa, por el tema de garantia y ya que me urge un poco.

Que les vaya bien chic@s!
 
Hola @Oveed , una de las buenas tiendas españolas que suelo recomendar es Tabstore. Tiene su garantía de dos años como mandan las leyes españolas, y un servicio tecnico muy bueno. Ademas de tener Sat propio. Ya e comprado unas tres veces, y todo a ido fenomenal. En solo dos dias, tenía mi pedido en casa. Puedes echar un vistazo.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/unread
El Xiaomi redmi Note 4G, podría ser un buen candidato:
  • Pantalla 5.5 pulgadas
  • Resolución HD 1280*720 pixeles
  • Protección Gorilla Glass
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6GHz (MSM8928)
  • Gráfica Adreno 305
  • 2GB de RAM
  • 8GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 64GB
  • Cámara 13 MP
  • Android 4.4 KitKat
  • Batería 3200mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G, OTG, FM
  • Conectividad GSM / 3G WCDMA / LTE
4G FDD-LTE (1800/2100MHz)

3G: WCDMA 900 / 2100MHz

2G: GSM 900/1800/1900MHz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba